Lucas Naranjo: "llegó todo de golpe y esto es una linda experiencia"

Lucas Naranjo: "llegó todo de golpe y esto es una linda experiencia"

El futbolista tuvo un gran debut en el "Decano" frente a Huracán en el estadio José Fierro.

Lucas Naranjo, el más buscado por la prensa, al final del partido. Lucas Naranjo, el más buscado por la prensa, al final del partido.
24 Julio 2021

Firmó el primer contrato, concentró con el plantel de primera, entró de titular y jugó un gran partido. Lucas Naranjo todavía no puede creer todo lo que vivió en estas horas en Atlético Tucumán. El futbolista se lució en el triunfo frente a Huracán.

En el estadio Monumental, al final del encuentro, fue uno de los futbolistas más buscados por la prensa, tras su gran actuación en el debut en el equipo de Omar de Felippe. Hace unos meses atrás, Naranjo jugaba el Torneo Federal para Atlético Concepción de Banda del Río Salí. Ahora integra la grilla de jugadores "Decanos". 

"Llegó todo de golpe y esto es una linda experiencia haber jugado hoy", afirmó el futbolista ayer al término del partido. En la zona de vestuarios, los periodistas esperaban por escuchar al debutante. "Estoy muy emocionado. Yo no lo esperaba y cuando el 'profe' terminó la charla técnica bajó el papelito con la lista de titulares no lo podía creer; estaba feliz, no caía todavía", detalló.

Naranjo dijo que el entrenador le pidió que estuviera tranquilo. "Si me dijo que esté tranquilo, que juegue como en un entrenamiento, que marque y que me divierta dentro de la cancha", afirmó.

Al final del partido, Naranjo se sacó una foto con su padre, su madre y un amigo, que fueron a ver su debut en Atlético. Del Torneo Federal para Atlético Concepción de Banda del Río Saliayer tuvo su debut en la Liga Profesional de Fútbol. "Esto es un orgullo muy grande para mi familia", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios