Accidente en Yerba Buena

Susto en la avenida Aconquija. Los autos terminaron con importantes daños.

Accidente en Yerba Buena
24 Julio 2021

Las sirenas, las corridas y el estridente sonido de los silbatos de los agentes de tránsito que trataban de reordenar el caos vehicular que se generó en avenida Aconquija al 1.200 luego de que se produjera un accidente de tránsito.

Pasada las 16, con rumbo al oeste, se desplazaban un taxi VW Gol de Yerba Buena y en el mismo sentido, una Ford EcoSport conducida por una mujer. Por razones que aún se tratan de establecer, ambos vehículos se tocaron y el más chico terminó arriba de la platabanda.

Los conductores fueron trasladados hasta el hospital Carrillo donde fueron asistidos por las lesiones leves que sufrieron en el percance. El comisario Carlos Daniel Ruiz confirmó que los protagonistas fueron dados de altas al poco tiempo.

“Sentimos un ruidaje muy fuerte. Nunca pensaba que se había producido un accidente entre dos autos que circulaban por la misma mano”; comentó Lucía de Heredia. “Ocurre que normalmente los choques se dan en este sector cuando un conductor ingresa mal a la avenida. Los cruces son un peligro a lo largo de la Aconquija”; agregó la vecina.

Su compañera de caminata María Laura de Jiménez agregó: “esta es una eterna discusión. Esta es una avenida que fue trazada cuando la ciudad no tenía un cuarto de habitantes de los que tiene hoy. No da abasto, el parque automotor es muy grande. También hay dos líneas de ómnibus, motos y una bicicleta. Esa es la realidad”.

Juan Carlos Heredia, un jardinero que se detuvo a ver lo que había pasado, coincidió con la mujer. “Al final uno no transita por la avenida Perón porque hay muchos vehículos, lo hace por la Aconquija y pasa lo mismo. Lo hace por las calles de adentro de la ciudad y también es un peligro. La única verdad es que no veo cómo se puede solucionar este problema. Ya probaron con todo y no se reducen los accidentes”.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios