Un debut aprobado para la promesa “Decana” - LA GACETA Tucumán

Un debut aprobado para la promesa “Decana”

24 Jul 2021
1

BIEN CONTROLADO. Ruiz Rodríguez jugó de “9” pero no gravitó. FOTO LA GACETA / Franco Vera.

Probablemente le costó conciliar el sueño anoche, después de lo que vivió. Todo se dio de manera veloz para Lucas Naranjo, que fue la sorpresa para todos en la lista de concentrados, menos para Omar De Felippe.

Así como una noche el DT mandó al banco a Franco Mussis para el debut de Abel Bustos, anoche Mussis volvió a ser actor secundario de la película que tuvo a Naranjo como actor principal.

Fue un viernes movido para el juvenil. Luego de asimilar la noticia de su primera convocatoria, llegó el momento de firmar su primer contrato (hasta diciembre 2025) y convertirse en jugador profesional, para luego debutar en Primera división como titular. El mediocampista jugó un buen partido. Con el correr de los minutos fue ganando confianza y se lo vio jugar con mayor soltura. En la primera etapa se posicionó como el doble cinco más adelantado e intentó ser el nexo con los delanteros. En el segundo tiempo se fue convirtiendo en el todoterreno que tuvo Atlético Concepción en el Torneo Regional Amateur de hace algunos meses.

Fue reemplazado a los 47’ del segundo tiempo. Abandonó la cancha con las medias bajas y acompañado de los aplausos de los allegados que aprobaron el debut del jugador de 19 años.

Comentarios