Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

Qué hay para hacer este jueves en Tucumán
22 Julio 2021

Total Interferencia

Recital en la ex Casa Sucar

“Noche de rock con amigos” es el nombre elegido para el recital que en este atardecer, desde las 19.30, tendrá lugar en el Museo de la Ciudad (ex casa Sucar), de Salta 532. Será un recorrido por composiciones clásicas y recordadas de Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, a cargo de Total Interferencia, una de las bandas tributo más reconocidas de la provincia. En el lugar se instalará un food truck y un puesto de venta de cerveza artesanal. La entrada es libre y gratuita y la actividad será al aire libre, en el patio trasero de la Casa, con protocolo de bioseguridad y uso obligatorio de barbijo, para un máximo de 80 personas. Para participar, los interesados deben inscribirse previamente enviando un mensaje privado a través de Instagram o Facebook a la cuenta Casa Museo de la Ciudad-SMT; o por WhatsApp al número 3815479578.

Bar Irlanda

Homenaje a los Enanitos Verdes

Deja Vu es una banda tucumana integrada por Mauricio Díaz (bajo), Luciano Travaini (guitarra), Martin Saltor (voz y teclado) y Santiago Díaz (baterista). Esta noche, desde las 21 y en el bar Irlanda (Catamarca 380), se subirá a “La muralla verde” para rendir homenaje a Los Enanitos Verdes, con sus mejores canciones. La entrada es libre y gratuita.

Cuentacuentos

Encuentro virtual por zoom

Una nueva presentación virtual del ciclo Tarde-cita con Tucucuentos, organizado por el grupu Tucucuentos Solidarios del Ente Cultural, se realizará desde las 19 en recuerdo de Evelyn Arias. La conexión será por la plataforma Zoom, con ID 985 1851 2657 y contraseña 432245. De Colombia participará Julio Céser González, El Garlotero, quien traerá mitos y leyendas de la tradición oral de Santander; y de Bolivia se presentará Pamela Gutiérrez Terceros, integrante de los grupos ATiTeCuento y A Rajatabla Teatro. Desde Catamarca se sumará Silvia Pérez Aramburu; y desde Buenos Aires, Alicia Pereira, del Dúo Las Amancay y el grupo Las Juglaresas. Tucumán tendrá como representante a Beatriz Morán, actriz de teatro y cine y actual directora del teatro municipal Rosita Ávila.

Citá

Acústico con Fernando Jalil

La guitarra de Fernando Jalil poblará la noche de CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457) cuando desde las 21 se presente en un recital instrumental acústico. Habrá música propia y clásicos de los Beatles, Carlos Santana, David Lebón y Juan Carlos Baglietto, entre otros. La entrada es al sobre.

Clown y teatro negro

“Circo fokus bokus” on line

Hoy a las 17, por la web de la Biblioteca del Congreso de la Nación y sus redes sociales, se podrá ver gratis “Circo Fokus Bokus”, espectáculo para toda la familia del grupo Kukla con números circenses, títeres, clowns, teatro negro y efectos especiales, dirigido por Antoaneta Madjarova.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios