Jaldo recibió a las futbolistas tucumanas que salieron campeonas con San Lorenzo

Jaldo recibió a las futbolistas tucumanas que salieron campeonas con San Lorenzo

Karen Puentes y Sabina Coronel participaron de la obtención del título ante Boca Juniors.

EN LA LEGISLATURA / PRENSA HLT EN LA LEGISLATURA / PRENSA HLT
21 Julio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió esta mañana en la sede de la Legislatura a las futbolistas tucumanas que salieron campeonas del torneo de la AFA con San Lorenzo de Almagro, Karen Puentes y Sabina Coronel.

En la ocasión, el referente peronista de Trancas hizo entrega además de una placa en reconocimiento por el título que obtuvieron días atrás ante el combinado de Boca Juniors.

"Es un orgullo recibir a las campeonas. Quiero destacar el esfuerzo que realizaron para conseguir este logro, y el sacrificio que hicieron junto a sus familias para poder competir y cumplir sus sueños, primero con San Martín, y a nivel nacional con San Lorenzo", indicó el presidente de la Legislatura.

Además, valoró que próximamente Puente y Coronel disputarán torneos internacionales gracias al campeonato de la AFA. "Queríamos recibirlas y reconocer todo lo que van logrando, además de saludarlas y desearles éxito en sus próximos desafíos", agregó Jaldo.

Junto al vicegobernador, además, estuvieron el presidente subrogante de la Cámara provincial, Regino Amado, y el legislador jaldista Daniel Herrera.

"Es una gran satisfacción (haber conseguido) este título y ser parte del plantel; siento un gran orgullo. Quiero agradecer al vicegobernador por la invitación y su compromiso con el deporte", afirmó Puente a la prensa, tras la reunión.

Comentarios