Tres tucumanas campeonas con San Lorenzo - LA GACETA Tucumán

Tres tucumanas campeonas con San Lorenzo

17 Jul 2021
1

GOLF

Grillo se lució en el Abierto Británico

Una gran ronda de 64 golpes le permitió al chaqueño Emiliano Grillo avanzar a los primeros puestos del Abierto Británico de golf, que se disputa sobre el Royal St George’s GC (Sandwich, Kent). Firmó una vuelta de 64 golpes (-6) y suma 134. Se ubica a cinco del puntero, el sudafricano Louis Oosthuizen. El estadounidense Collin Morikawa lo sigue, a dos unidades. La tarjeta de Grillo, de 28 años, contó nueve birdies y tres bogeys. Con ello, rubricó el registro más bajo de un jugador latinoamericano en la historia de los “grandes”. La edición N°149 del certamen continuará hoy.

Ni “Pigu”, ni “Muru” pasaron el corte

En Nicholasville, Kentucky, Andrés Romero y Nelson Ledesma no pudieron pasar el corte. El torneo corresponde al PGA Tour.

TENIS

Delbonis y Coria son semifinalistas

Federico Delbonis levantó tres match points para vencer al francés Benoit Paire por 4-6, 7-6 (7-9) y 6-4. En semifinales del ATP 500 de Hamburgo enfrentará al español Pablo Carreño. Por su parte, Federico Coria llegó a la misma instancia al derrotar en Bastad, Suecia, al chileno Cristian Garín por 6-4, 4-6 y 6-2. Su rival será el alemán Yannick Hanfmann.

MOTORES

Reinoso: lejos, pero mejorando

En la fecha 10 del TC Mouras, en La Plata, Braian Reinoso cumplió con los dos ensayos. Quedó 23º y 19º. El más veloz fue el salteño Jeremías Olmedo. Hoy, ensayo y clasificación.

Hamilton es la referencia en la F-1

Lewis Hamilton largará 1° hoy en Silverstone, desde las 12.30, el denominado Sprint, una carrera corta de 17 vueltas o 30 minutos. El nuevo sistema, a modo de prueba, ordenará la grilla final de mañana en Gran Bretaña.

Campeonas con San Lorenzo

Sabina Coronel, Rocío Correa y Karen Puentes le pusieron tonada tucumana a los cánticos de San Lorenzo. Las jugadoras se consagraron luego de vencer a Boca en la final del Torneo de Fútbol femenino. La victoria fue por 3 a 2 en definición por penales, luego de igualar 1-1. Puentes fue la que ejecutó el penal que le dio la victoria a “Las Santitas” en el partido que se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón.

Comentarios