Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Mubi, Disney+ y HBO Max

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Mubi, Disney+ y HBO Max

21 Julio 2021

CCC GO

Matrix recargado

(space, a las 12.44)Sión se encuentra en grave peligro. En tan solo 72 horas, miles de centinelas asaltarán la ciudad. Neo, Trinity y Morfeo deberán volver a Matrix. Tras una enigmática puerta, uno de ellos descubrirá la verdad sobre el camino que ha elegido. Ciencia ficción, con Keanu Reeves.

Munich

(film&arts, a las 15) Durante los Juegos Olímpicos de Munich, millones de personas son testigos del asesinato de un grupo de deportistas israelitas a manos de un comando palestino. El gobierno de Israel decide rastrear y ejecutar a los responsables. Premiado filme de Steven Spielberg.  

El diablo viste a la moda

(star channel, a las 17.33) En el mundo de la moda, Miranda Priestly es una de las mujeres más exitosas. Millones de lectoras siguen sus recomendaciones, sus empleados la adoran, los diseñadores le temen. Todos la veneran menos Andrea. Comedia dramática con Meryl Streep y Anne Hathaway.

El viento que acaricia el prado

(europa europa, a las 23) En 1920, Irlanda está bajo el poder británico. Dos hermanos, Damien y Teddy, se alistan en la guerrilla que lucha contra los ingleses. Magistral filme de Ken Loach sobre el origen del IRA, con Cillian Murphy. 

NETFLIX

Trollhunters: el despertar de los titanes

Los héroes de Trollhunters, Los 3 de Abajo y Magos se unen para luchar contra una misteriosa fuerza enemiga que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra. Todo comienza cuando Jim Lake Jr., un adolescente común y corriente, se topa con un amuleto místico camino a la escuela y descubre una extraordinaria civilización secreta de poderosos troles debajo de su pueblo. Aunque sea un chico tenaz que siempre busca aventuras, definitivamente no está preparado para asumir la responsabilidad que le tocó: convertirse en cazatroles y proteger a los troles buenos de los temibles enemigos con sed de venganza.

Amor a primera bestia

Para poner a prueba la química y despedirse de los vínculos superficiales, personas reales recurren al maquillaje y las prótesis en sus citas amorosas a ciegas.

Jugando con fuego: Brasil

En este divertido reality show, un grupo de sensuales brasileños se encuentran en un paraíso costero. Pero para ganar el premio gordo, deberán dejar de lado el sexo.

MUBI

Convertirse y pertenecer: foco en Ayo Akingbade

La plataforma presenta el trabajo del célebre artista experimental y cineasta Ayo Akingbade, cuyas películas se centran en la vivienda social en Londres, la gentrificación, la comunidad y la identidad británica negra. Los tres títulos seleccionados son “Dear Babylon” (de 2019), “Claudette’s Star” (2019) y “Fire in my Belly” (2021), este último encargado por y actualmente en exhibición en Whitechapel Gallery. 

DISNEY+

Socios y sabuesos

Serie basada en la película de Tom Hanks, de 1989, que seguía a un joven detective llamado Scott Turner y su fiel perro Beasley. Ahora, el joven y ambicioso policía Scott Turner Jr. (interpretado por Josh Peck), el hijo del personaje de Hanks, tendrá que hacerse cargo del perrito Hooch después de la muerte de su padre. Esto altera su rutina por completo, ya que Hooch es un perro baboso y caótico que solamente causa complicaciones. A pesar de su constante mal comportamiento, el can resulta ser una sorprendente ayuda para todo, desde la búsqueda de fugitivos hasta la protección de testigos. Scott, desesperado por entrenar a su nuevo socio canino para que deje de ser bochornoso, recurre a Erica, una entrenadora de perros de la Policía Federal.

HBO MAX

Krypton

Serie de 20 episodios ambientada dos generaciones que transcurre antes de la destrucción del planeta del legendario Superman. La producción sigue los pasos del abuelo del Hombre de Acero mientras lucha para restablecer el honor de la familia. Al mismo tiempo, trata de impedir que el mundo quede sumido en el caos absoluto.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios