Internaron "de urgencia" a uno de los presuntos autores del robo a la joyería

Internaron "de urgencia" a uno de los presuntos autores del robo a la joyería

Tiene estrangulamiento de intestinos. Su abogado reclamó que solo le suministraron un calmante y regresó a la celda.

Walter Alexander “Kuki” Caro. Walter Alexander “Kuki” Caro.
20 Julio 2021

El abogado defensor de Walter Alexander “Kuki” Caro pidió a la Justicia que lo trasladen nuevamente al Hospital Centro de Salud para que sea revisado por los médicos. Pocas horas después, fue internado y aguarda por una cirugía.

Junto a su hermano Cristian Nicolás “Bichi” Caro, está acusado de haber protagonizado el robo millonario a una joyería del microcentro el 15 de junio pasado. Ambos fueron detenidos dos semanas atrás, tras una violenta persecución.

Desde entonces, "Kuki" estuvo internado en el Centro de Salud hasta que le dieron el alta y fue trasladado a la Brigada de Investigaciones. Pero ahora su abogado, Manuel Pedernera, pidió que lo vuevan a trasladar al hospital.

El letrado argumentó que su representado aufre una patología de larga data y ahora le detectaron estrangulamiento de instetinos. El fin de semana llevaron a la guardia porque tenía dolores. Sin mebargo, "solo le inyectaron un calmante" y volvieron a trasladarlo a su celda.

Ante esa situación, Pedernera solicitó que le realicen un control médico y se lo vuelva a internar, en caso de ser necesario.

Según confirmó el letrado, esta tarde lo llevaron "de urgencia" al hospital Padilla y allí será sometido a una cirugía. "Él tiene un problema de salud por balazos que recibió hace dos años y ahora le detectaron un estrangulamiento de los intestinos. Esto demuestra la falacia de la acusación, ya que no está en condiciones de estar subiendo techos", afirmó.

Comentarios