“Nuestro objetivo es ganar la provincia”, dijeron los radicales Campero y Sánchez - LA GACETA Tucumán

“Nuestro objetivo es ganar la provincia”, dijeron los radicales Campero y Sánchez

Los intendentes de Yerba Buena y de Concepción, en carrera hacia las primarias de Juntos por el Cambio.

20 Jul 2021

Los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) ratificaron hoy que participarán en las primarias del frente Juntos por el Cambio (JxC), con miras a encabezar la lista de candidatos de esa coalición en las elecciones legislativas de noviembre. “Queremos participar”, resaltaron.

Los dirigentes radicales visitaron el estudio de LG Play, en el marco de su lanzamiento como precandidatos a senador, en el caso de Campero, y a diputado, por Sánchez. A ellos se suma Paula Omodeo, también precandidata a diputada en la alianza con el partido CREO.

“Es darle competitividad a Juntos por el Cambio, es decir, cuanto mayor cantidad de listas tengamos, mejor elección vamos a hacer como frente y más cerca vamos a estar del gran objetivo que nos moviliza con Roberto: el 2023 (elecciones provinciales)”, enfatizó el jefe municipal de Yerba Buena.

Campero hizo hincapié en que “la interna radical no es el objetivo” y expresó su respeto a las trayectorias de la senadora Silvia Elías de Pérez y del diputado José Cano. “Nuestro objetivo es ganar la provincia”, enfatizó. 

“Si queremos ser una alternativa, debemos hacer lo que estamos haciendo: inscribir la lista, no especular, ser claro con el mensaje hacia los vecinos. Estamos pensando en Tucumán. Habrá radicales, pero también republicanos, gente del PRO”, destacó.

Por su parte, su par de Concepción destacó las gestiones que ambos realizaron en sus municipios. “Hoy estamos tomando la decisión (de ser precandidatos) porque sabemos que detrás nuestro hay grandes equipos, tanto en el Ejecutivo como en el legislativo, por el Concejo Deliberante. Dentro del municipio no hay un mesías, sino un equipo. Estamos dando un paso hacia el futuro”, sostuvo.

Comentarios