El "permitido" de Messi en sus vacaciones que hizo furor en las redes sociales - LA GACETA Tucumán

El "permitido" de Messi en sus vacaciones que hizo furor en las redes sociales

El astro rosarino compartió postales de su viaje familiar a Miami.

20 Jul 2021
5

Foto: Facebook de Leo Messi

Lionel Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en Miami, EEUU, junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El astro del Barcelona FC comparte el día a día de su descanso a través de sus redes sociales. Y, en las últimas horas, difundió una foto que desató una ola de comentarios y de memes en las distintas plataformas.

Luego de haber conquistado la Copa América con la Selección Argentina, el "10" se está dando el lujo de algún que otro "permitido".

Ayer, "Leo" publicó una imagen de una suculenta hamburguesa, aparentemente en el marco de una campaña publicitaria. Y las reacciones no se hicieron esperar.

Los fanáticos saben que Messi, un deportista de élite que permanece vigente a los 34 años, es bastante puntilloso con su alimentación. De hecho, el zurdo hizo un "clic" en su carrera cuando, tras recibir asesoramiento profesional, comenzó a mantener una dieta en base a pescados y comida saludable. Por eso, aprovechó sus vacaciones para degustar una "burger" en Miami. Más que merecida.

Temas

Lionel Messi
Comentarios