Una multitud de fanáticos se abalanzó sobre Messi en la puerta de un restaurante en Miami

Una multitud de fanáticos se abalanzó sobre Messi en la puerta de un restaurante en Miami

Apenas llegó a Estados Unidos, en el aeropuerto, un joven le pidió que le firmara la pierna para tatuarse.

16 Julio 2021

Tras haber ganado la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi viajó a Miami para pasar unas vacaciones junto a su familia. Y hoy se conoció un video donde una multitud lo ovaciona y trata de acercarse a él a la salida de un restaurante.

Sucedió en el Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y muestran al rosarino intentando salir del local, pero la puerta se está bloqueada por la gran cantidad de hinchas argentinos que lo estaban esperando. 

Entre gritos de “Dale, campeón” y celulares en el aire intentando capturar el momento, el futbolista debió ser escoltado por la seguridad del lugar. Algunos de los fanáticos intentaron abrazarlo o tocarlo, mientras los guardaespaldas hacían lo posible para que pudiera llegar a su vehículo.

Ya cuando llegó a Estados Unidos, lo había esperado en el aeropuerto un fanático que le pidió que le firmara la pierna para luego ir a tatuarse el autógrafo.

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios