De Felippe tiene variedad disponible para trabajar en Atlético

De Felippe tiene variedad disponible para trabajar en Atlético

El DT deberá disponer de todos los recursos para plantear el esquema acertado ante Huracán.

A PENSAR. De Felippe tiene mucho por analizar. A PENSAR. De Felippe tiene mucho por analizar.
20 Julio 2021

La derrota, y más con la contundencia que se produjo, demanda mucho por mejorar. Así que el técnico de Atlético, Omar de Felippe, necesita de la mayor cantidad de jugadores disponibles para solucionar las fallas que llevaron a la caída ante Lanús.

Principalmente en lo defensivo, De Felippe deberá disponer de todos los recursos para plantear el esquema acertado ante Huracán. Jonathan Cabral y Mauro Osores podrán estar en la consideración del DT. Cabral, retornó a la provincia en su vehículo particular luego de confirmarse su regreso al club, tras su paso por Newell’s. Osores está recuperado de una  contractura bilateral en los aductores.

En la zona media, Leonardo Heredia superó las dolencias por un traumatismo en la rodilla derecha y también podrá jugar. “Estoy bien”, afirmó Guillermo Acosta que no pudo estar ante Lanús por un desgarro en el soleo derecho. “Bebé” será evaluado en estas horas. Los que siguen lesionados son Kevin Isa Luna e Ignacio Maestro Puch, ambos se lesionaron en el último amistoso.

Comentarios