Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Mubi y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Mubi y Cine.Ar

20 Julio 2021

CCC GO

El hobbit: un viaje inesperado

(paramount network, a las 12.30) La aventura sigue el viaje de Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del reino enano de Erebor arrebatado por el dragón Smaug. Junto a Gandalf y a 13 enanos se toparán con trasgos, orcos, huargos salvajes y hechiceros en su peligrosa aventura.

La canción de París

(film&arts, a las 15.45) El cierre del teatro Chansonia deja a Pigoil, Milo y Jacky sin trabajo. Con el apoyo de los vecinos, los tres amigos deciden tomar las riendas de su propio destino. Pero la empresa no va a ser fácil.

La cacería

(hbo, a las 17.40) Una docena de extraños se despiertan en un claro del bosque. No saben dónde están ni cómo llegaron; tampoco saben que han sido elegidos para un fin muy específico: participarán de un juego macabro que consiste en cazarlos como animales.

Píxeles

(star channel, a las 22) Extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y atacan la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. Solo Sam tiene tiene la estrategia para vencerlos.

NETFLIX

Nuestra última aventura

Helen Mirren personifica a una mujer enferma de cáncer, mientras que Donald Sutherland es su esposo (profesor de letras jubilado), quien padece alzheimer. La pareja decide un día escapar de sus hijos que los controlan constantemente y parten a la ruta abordo de una vieja casa rodante, cuyo funcionamiento es un misterio en sí mismo. Tienen un solo objetivo en mente: conocer la casa de Ernest Hemingway en Key West, en la Florida estadounidense. Road movie de alta sensibilidad sin caer en golpes bajos, en cuyo transcurso aparecen recuerdos y se conocen secretos, con una emotividad tamizada por momentos de genuino y muy bien logrado humor. En el elenco aparecen además Christian McKay, Janel Moloney y Dana Ivey.

MUBI

Air conditioner

Cuando los acondicionadores de aire comienzan a caer misteriosamente en la ciudad de Luanda, un guardia de seguridad y la empleada de una casa tienen la tarea de localizar uno para su jefe. El surrealista y neorrealista filme del cineasta primerizo Fradique es un retrato impregnado de jazz de una sociedad que literalmente se queda sin aire.

CICLO ENTRE-NOUS

Los miserables

Hasta mañana estarán disponibles en forma gratuita en la página de internet del Instituto Francés de Argentina (ifargentine.com.ar) varias películas que participan en el festival Entre-Nous. Una de ellas es “Los miserables”, de Lady Lj. El protagonista es Stéphane, que se ha unido a la brigada contra el crimen en Montfermeil, en los suburbios de París, donde estaba ambientada la famosa novela de Victor Hugo. Junto a sus nuevos colegas Chris y Gwada, ambos miembros con mucha experiencia, descubre rápidamente tensiones entre las pandillas locales. Cuando el trío se ve desbordado durante un arresto, un dron captura el encuentro y amenaza con exponer la realidad de la vida cotidiana. Inspirada por los disturbios de París en 2005 y el cortometraje de Ladj Ly del mismo nombre, presenta una mirada provocativa de las tensiones entre los residentes del vecindario y la Policía gala. La grilla anuncia también “Dios mío que hemos hecho ahora”, “Los consejos de Alice” y “El atelier”, entre otras.

CINE.AR

Los miembros de la familia

Lucas, un adolescente obsesionado con el fitness, y Gilda, su mística hermana mayor, quedan sorpresivamente varados cuando viajan a un pueblo costero semidesierto a intentar cumplir con la ultima voluntad de su madre fallecida.

Los ganadores

Néstor Frenkel sigue a los diferentes personajes que participan de entregas de premios amateur en el área de la cultura. A partir de la observación del mundo de artistas y comunicadores, el filme se propone reflexionar acerca del éxito y la felicidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios