Otros títulos argentinos para ver en Netflix

Otros títulos argentinos para ver en Netflix

“Los simuladores”, “El marginal” y la vida de Carlos Tevez están disponibles en streaming.

Otros títulos argentinos para ver en Netflix
20 Julio 2021

El policial y el thriller son los elegidos por Netflix a la hora de sumar títulos argentinos a su grilla. Aparte de la llegada de “Okupas”, hay otras producciones nacionales ya disponibles en la plataforma, con series de prestigio bien ganado.

Uno de ellos tendrá continuidad en la pantalla chica. “El marginal”, ambientada en una cárcel con un policía infiltrado que trata de desarticular las bandas internas en su primera temporada, espera el estreno de sus cuarta y quinta entrega.

Otro clásico que está accesible en Netflix es “Los simuladores”, que tuvo proyección internacional aún antes de llegar al streaming. Sus 24 episodios tienen estructura independiente con los cuatro socios que pueden resolver cualquier tipo de problema con medidas al borde de lo ilegal y fuerte carga de humor.

También figura en catálogo “El puntero”, sobre el mundo de la política barrial con personajes que iban tratando de hacerse un lugar a cualquier costo.

La lista incluye además a “Estocolmo”, primera serie argentina que llegó a la plataforma, sobre la trata de personas; “La última hora”, acerca de un asesino a sueldo que le otorga un último deseo a sus víctimas; “Apache. La vida de Carlos Tevez”; “Encerrados” e “Historia de un clan”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios