Murió un peluquero tucumano, tras caer exhausto en un parque de Salta

Murió un peluquero tucumano, tras caer exhausto en un parque de Salta

El joven fue visto corriendo desnudo hasta que la policía lo asistió. Investigan la causa del deceso, mientras los amigos realizan una colecta para trasladar el cuerpo a Tucumán.

Parque San Martín de Salta Parque San Martín de Salta
14 Julio 2021

Un peluquero  tucumano murió en inmediaciones del parque San Martín de la ciudad de Salta, tras correr completamente desnudo por las calles cercanas hasta caer exhausto sobre la vereda.

El joven de 27 años fue identificado como Matías Ruiz, quien vivía en San Juan al 200, a pocos metros del parque. Ayer, a las 6.45, las cámaras de videovigilancia registraron al hombre que corría desnudo a gran velocidad hacia el norte. Esto hizo movilizar a la policía motorizada, que encontró al muchacho extenuado, que se desvaneció en una de las calles céntricas de la capital salteña.

Cuando llegó la ambulancia, notaron bajos sus signos vitales, por lo que fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde al ingresar ya había muerto.

Según fuentes policiales, el joven no presentaba signos de violencia ejercida por terceros, sólo las lesiones producidas al caer.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, intervino en la causa y ordenó la autopsia, la requisa del domicilio de donde salió el joven y el análisis de los últimos minutos que pasó en el lugar.

Mientras, las redes sociales se inundaron de mensajes de pesar y conmoción. “Amigo querido!!!! Mi loco lindo, te voy a extrañar, no sé qué pasó me sorprendió enterarme de que ya no vas a estar aquí con nosotros, todavía no caigo, pensar q hablamos hace unos días para comer algo y ahora me encuentro aquí sabiendo q no te voy a volver a ver, te mando un abrazo al cielo, ya sos un angelito más. Toda la fuerza del mundo para la familia de Matías Ruiz”, escribió su amiga Natalia en Facebook.

Además, otros comparten una campaña solidaria para recaudar dinero y trasladar el cuerpo a Tucumán. “Necesitamos traer el cuerpo de Mati para ser despedido como se merece, por favor. Cualquier aporte suma! $10, $50, $100, lo que sea siempre ayuda!! Belén Nanni se encarga de la colecta. Gracias”, difunden los amigos y familiares, en Facebook e Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios