Randazzo: "dejar varados a 40.000 argentinos es una falta de sentido común"

Randazzo: "dejar varados a 40.000 argentinos es una falta de sentido común"

El ex funcionario habló además de las elecciones legislativas y aseguró que la sociedad quiere "salir de posiciones fundamentalistas".

Florencio Randazzo criticó al Gobierno nacional por la situación de los argentinos varados. Foto de Archivo. Florencio Randazzo criticó al Gobierno nacional por la situación de los argentinos varados. Foto de Archivo.
08 Julio 2021

El ex ministro del Interior y precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, habló sobre la situación de los argentinos que se encuentran varados en el exterior y aseguró que la decisión del Gobierno no tiene "sentido".

“En un mundo donde hay un proceso más apertura, dejar varados a 40.000 argentinos es una falta de sentido común y de sensibilidad increíble”, dijo Randazzo, en diálogo con LN+.

El referente peronista consideró que sería mejor que el Estado haya informado con anticipación a quienes se encuentran en esta situación la medida. "La pandemia es una situación preocupante para todos, pero ¿no sería mejor avisar 15 días antes a alguien que está afuera?”, cuestionó.

Por otra parte, se refirió a las elecciones legislativas y reiteró la necesidad de "romper" con el esquema de polarización. "Estamos conformando un frente que básicamente tiene como objetivo resolver los problemas que tiene la Argentina. Somos un espacio más amplio que el peronismo. Va a haber dirigentes de la sociedad civil”, explicó.

"Me parece que la sociedad quiere salir de estas posiciones fundamentalistas que no nos llevaron a soluciones a los problemas de la sociedad. La gente quiere salir por arriba de este laberinto que nos han planteado", consideró.

Al ser consultado sobre su relación con Alberto Fernández, contó que la última vez que hablaron fue en el día que el mandatario asumió.

Comentarios