Florencio Randazzo confirmó que será candidato a diputado nacional

Florencio Randazzo confirmó que será candidato a diputado nacional

El ex ministro del Interior indicó también que se encuentra construyendo un espacio amplio con "dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil".

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
27 Junio 2021

El ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció este domingo que será candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas y aseguró que se encuentra construyendo un espacio amplio con "dirigentes políticos comprometidos", y "actores de la sociedad civil".

"Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Randazzo aseguró que resolver los problemas que tiene el país es posible. "Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo".

La confirmación llega luego de    varios rumores en ese sentido. Días atrás, el ex funcionario kirchnerista había participado de una charla organizada por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares, en la adelantó que iba a participar en los comicios de este año, con miras a competir en 2023, pero no dio más precisiones.

"Estamos armando una alternativa electoral. Más que electoral, de gobierno, de cara a 2023, que tiene una estación intermedia que es 2021", dijo en esa ocasión.

El dirigente peronista añadió además que su objetivo era "solucionar los problemas que tiene la Argentina, que todos los conocemos y nadie se anima a afrontarlos como corresponde".

Comentarios