Sergio Ramos firmó un contrato millonario: cuánto cobrará en PSG

Sergio Ramos firmó un contrato millonario: cuánto cobrará en PSG

El andaluz dejó Real Madrid después de 15 años. Compartirá vestuario con Neymar, Di María, Mbappé, Icardi y Paredes.

NUEVO DESAFÍO. Sergio Ramos conducirá ahora la defensa de PSG, que sueña con conquistar europa de la mano del español. NUEVO DESAFÍO. Sergio Ramos conducirá ahora la defensa de PSG, que sueña con conquistar europa de la mano del español. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SERGIORAMOS
08 Julio 2021

El español Sergio Ramos, considerado como el mejor defensor del fútbol mundial y emblema de Real Madrid durante los últimos 15 años, firmó hoy su contrato con el París Saint Germain (PSG), de Francia, por los próximos dos años.

"Estoy muy feliz de unirme al PSG. Este es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y es un día que nunca olvidaré", expresó el zaguero andaluz de 35 años en su presentación oficial, en el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.  

El ex capitán del Madrid y el seleccionado de España se sumó al PSG en condición de jugador libre y percibirá un salario de € 12.000.000, con contrato hasta el 30 de junio de 2023, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Ramos fue campeón con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, y dos veces de la Eurocopa, en las ediciones de (2008 y 2012).

El jugador surgido de Sevilla descolló en Real Madrid, donde conquistó 22 títulos, los más salientes las cuatro Ligas de Campeones, en las ediciones 2013/2014; 2015/2016; 2016/2017 y 2017/2018.

"Estoy orgulloso de ser parte de este ambicioso proyecto, de un equipo con tantos grandes jugadores. El PSG es un club que ya ha demostrado su valía al más alto nivel. Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a ganar todos los trofeos posibles", añadió Sergio Ramos.

El andaluz será compañero del brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, en un plantel lleno de figuras que conduce el santafesino Pochettino.

Comentarios