Aunque Messi no renovó, el presidente de Barcelona asegura que "todo va bien" - LA GACETA Tucumán

Aunque Messi no renovó, el presidente de Barcelona asegura que "todo va bien"

El rosarino depende de una rebaja de salarios en el club para estampar su firma.

06 Jul 2021
1

VIEJOS CONOCIDOS. La relación entre Messi y Laporta es determinante para la continuidad del rosarino en Barcelona. ARCHIVO

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, insistió hoy en que "todo va bien" en cuanto a la renovación del contrato con el argentino Lionel Messi, que expiró el 30 de junio pasado.

"Todo va bien con Messi", fue la escueta frase que lanzó Laporta mientras arribaba a las oficinas del club ante la requisitoria de los medios de prensa que lo aguardaban en el lugar, consignó el periódico Mundo Deportivo.

"Pese a la inquietud que empieza a respirarse en el entorno del barcelonismo, teniendo en cuenta que sigue sin anunciarse la renovación de Leo Messi seis días después de que acabara su contrato, el presidente Joan Laporta ha querido mandar un mensaje de tranquilidad" destacó el periódico catalán.

Pese a las declaraciones de Laporta, el Barcelona necesita rebajar su masa salarial como le exige La Liga de España para poder anunciar la continuidad de Messi, cuya contrato insume un importante porcentaje del tope salarial que establece el fútbol español como control de los clubes.

El club catalán espera solucionar ese tema financiero con la transferencia de alguna de sus figuras, que podría ser el delantero francés Antoine Griezmann, pretendido por varios clubes de Italia.

Comentarios