La UCR, en modo campaña: Cano y Elías de Pérez charlaron vía Zoom con 150 dirigentes

La UCR, en modo campaña: Cano y Elías de Pérez charlaron vía Zoom con 150 dirigentes

"Tenemos la obligación de no bajar los brazos", afirmó el diputado nacional.

VÍA ZOOM. Dirigentes radicales, reunidos de forma virtual con Cano y con Elías de Pérez. VÍA ZOOM. Dirigentes radicales, reunidos de forma virtual con Cano y con Elías de Pérez.
03 Julio 2021

En la Unión Cívica Radical (UCR) de Tucumán también se pusieron en "modo campaña".

Con el cronograma fijado por la Cámara Electoral Nacional (CNE) en marcha, el diputado nacional José Manuel Cano y la senadora nacional Silvia Elías de Pérez mantuvieron ayer una rueda de diálogo vía teleconferencia con un nutrido grupo de dirigentes radicales de Tucumán.

Los aliados a Juntos por el Cambio, que aún no definieron si competirán en internas o si finalmente lograrán consensuar una lista con otros referentes de ese espacio, se mostraron satisfechos con el encuentro virtual.

"Charlando por Zoom con más de 150 dirigentes de distintos rincones de Tucumán. Tenemos la obligación de no bajar los brazos, estamos dispuestos más que nunca a seguir dando batalla para cambiar nuestra provincia", sostuvo Cano.

JOSÉ CANO. Reunido con dirigentes radicales, vía ZOOM. JOSÉ CANO. Reunido con dirigentes radicales, vía ZOOM.

El legislador José Ricardo Ascárate, que integra su espacio, volvió a dejar a las claras la expectativa porque el diputado nacional saliente intercambie roles en el Congreso con Elías de Pérez.

"Acompañamos a nuestro candidato a senador José Cano en un encuentro virtual con más e 150 dirigentes. Seguimos presentes en cada punto de la provincia, como ya lo venimos haciendo; ahora, con mucha más fuerza, para demostrar que juntos vamos a cambiar para siempre Tucumán" expresó el dirigente radical en Twitter.

Comentarios