Interna peronista: Jaldo se reunió con dirigentes del este de Tucumán

Interna peronista: Jaldo se reunió con dirigentes del este de Tucumán

El vicegobernador recibió a referentes del espacio Nueva Fuerza del Este.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo, junto a dirigentes de Nueva Fuerza del Este. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo, junto a dirigentes de Nueva Fuerza del Este. Foto: Prensa HLT
01 Julio 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, avanza con las reuniones con dirigentes sociales del peronismo de distintos distritos de la provincia.

Esta mañana, el presidente de la Legislatura recibió a referentes del espacio Nueva Fuerza del Este (NFE), a fin de analizar tareas conjuntas en cuanto a los trabajos territoriales y a la asistencia sanitaria a los vecinos, a modo de colaborar con la prevención del coronavirus.

"En tiempos difíciles es cuando los dirigentes sociales recorren y están más cerca de los vecinos. Por eso queríamos mantener este encuentro, para que nos transmitan todas sus inquietudes y la de los vecinos; y para, desde nuestro lugar, gestionar y llevar soluciones a las familias que hoy están con más necesidades", indicó Jaldo. Y ratificó que el objetivo del Poder Legislativo es "seguir con estas reuniones con dirigentes y vecinos de toda la provincia".

El vicegobernador estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Cámara provincial, Regino Amado, y por la legisladora Maia Martínez, referente de NFE.

"Junto al vicegobernador, queríamos mantener este encuentro con los compañeros de todo el Este de la provincia, para conocer en detalle todo los que vienen realizando y (para definir) cómo continuar con las tareas a los largo del año, además coordinar tareas pensando en las elecciones legislativas de este año", sostuvo Martínez a la prensa.

Ferry Coronel, del departamento Cruz Alta, consideró "importante" el encuentro, al igual que el dirigente de Leales, Raúl Aragón.

Comentarios