Un manzurista criticó la reunión en CC: "No había necesidad de aglomerar 2.000 personas" - LA GACETA Tucumán

Un manzurista criticó la reunión en CC: "No había necesidad de aglomerar 2.000 personas"

El concejal David Mizrahi afirmó que si Jaldo quiere un lugar en las listas, debería "ir a Casa de Gobierno" y pedírselo a Manzur.

01 Jul 2021
2

ORGANIZACIÓN. El evento tuvo lugar en Central Córdoba. Foto: Prensa HLT

El concejal de San Miguel de Tucumán, el manzurista David Mizrahi, cuestionó la decisión del legislador jaldista Armando Cortalezzi de concretar un encuentro con dirigentes en Central Córdoba, en el que también estuvo como orador el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

"No había necesidad de aglomerar a más de 2.000 personas en medio de una pandemia para pedir un cargo", sostuvo el edil del bloque Lealtad Peronista.

Además, si bien se anunció que la reunión estaba destinada a la capacitación de dirigentes con relación a la covid-19, consideró que el hecho de haber concretado el mitin fue "muy desafortunado e irresponsable". 

DAVID MIZRAHI. (ARCHIVO)

Por otro lado, expresó críticas al vicegobernador. "Si quiere un cargo, no hace falta que ponga en riego la vida de 2.000 personas en medio de una pandemia. Lo único que tiene que hacer es ir a Casa de Gobierno y pedirle al presidente del Partido Justicialista (Juan Manzur) que le dé un lugar en la lista", sostuvo Mizrahi.

Por otro lado, el manzurista puso en duda que Jaldo realmente esté interesado en cerrar la grieta con el espacio liderado por el gobernador. 

"(Que Jaldo) no clame por un peronismo unido después de haber interpelado ministros y haber dejado sin empleo a más de 1.100 peronistas que trabajaron en su campaña. Resulta confuso. La unidad no se declama, se la demuestra con acciones", aseveró el concejal.

Panel coronavirus Tucumán

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios