Jaldo recibió a concejales de Trancas

Jaldo recibió a concejales de Trancas

Del mitin participaron el presidente subrogante de la Cámara, Regino Amado, el legislador Enrique Bethencourt, y los ediles Hugo Pachao, Isabel Carabajal, Germán Kairuz, Gonzalo Marras.

REUNIÓN POLÍTICA. Jaldo recibió a concejales de Trancas. REUNIÓN POLÍTICA. Jaldo recibió a concejales de Trancas.
30 Junio 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con concejales de Trancas. Del encuntro, que se llevó a cabo en la Legislatura, participaron el presidente subrogante de la Cámara, Regino Amado, el legislador tranqueño Enrique Bethencourt y los ediles Hugo Pachao, Isabel Carabajal, Germán Kairuz, Gonzalo Marras.

"En tiempos difíciles es cuando los dirigentes sociales están más cerca de los vecinos. Por eso queríamos mantener este encuentro, para que nos transmitan todas sus inquietudes y la de los vecinos, para que desde nuestro lugar gestionemos y llevemos soluciones a las familias con más necesidades. También nos comprometemos a seguir teniendo estos encuentros en todas las localidades del departamento y asegurarle que vamos a defender el interior", dijo Jaldo.

"Compartir con los dirigentes y militantes sociales siempre es bueno, porque conocemos más en detalle el trabajo que vienen realizando y las inquietudes y necesidades de muchas familias", añadió Bethencourt.

Comentarios