Eurocopa: goleada y clasificación de España

24 Junio 2021

España goleó 5-0 a Eslovaquia y se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa 2021 en segundo lugar del Grupo E, instancia en la que el lunes enfrentará a Croacia. En tanto, en el Grupo F, Portugal igualó 2-2 con Francia y ambas selecciones siguen en carrera junto a Alemania, que le empató sobre el final 2-2 a Hungría. Ahora los “teutones” se enfrentarán con Inglaterra, los lusos con Bélgica y los galos con Suiza.

GOLF

Augusto Núñez juega en Estados Unidos

El yerbabuensen Augusto Núñez se presentará desde hoy en el Live and Work in Maine Open, un torneo de 72 hoyos que se disputará en el Falmouth Country Club y que reparte 600.000 dólares en premios. El certamen corresponde al Korn Ferry Tour, el segundo circuito más importante de los Estados Unidos.

FÚTBOL

Advíncula, cada vez más cerca de Boca

El “Xeneize” está a un paso de cerrar a su cuarto refuerzo con miras al segundo semestre del año. El peruano Luis Advíncula llegará desde Rayo Vallecano a cambio de tres millones de dólares. El peruano de 31 años ya tiene acordado sus números con el club desde hace una semana y firmaría un contrato por dos temporadas.

Ponzio y Pinola siguen en el “Millonario”

Leonardo Ponzio y Javier Pinola extenderán sus vínculos con el club de Núñez. Ambos futbolistas, que tenían contrato hasta el 30 de junio, renovarán por un año para seguir a las órdenes de Marcelo Gallardo, aunque habrá una cláusula de salida en diciembre, época en la que evaluarán nuevamente sus futuros.

Vélez quiere al “Oso” Pratto

Lucas Pratto continúa con la recuperación de la fractura con desplazamiento del peroné de la pierna derecha que sufrió el 9 de mayo, pero es casi seguro que su futuro estará lejos de River. La intención del “Millonario” es rescindir el contrato del delantero, que vence en junio de 2022, y el que está interesado en contratarlo es Vélez.

Andrada comenzó con el pie izquierdo

Esteban Andrada no pudo viajar a Cancún para comenzar la pretemporada con Rayados de Monterrey, ya que Boca todavía no envió el transfer por un reclamo que le hizo al equipo mexicano. El club azteca aún no pagó la primera cuota por el pase del arquero.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios