Eurocopa: Portugal-Francia, choque de titanes

Eurocopa: Portugal-Francia, choque de titanes

23 Junio 2021

Portugal, defensor del título, y Francia, campeón del mundo y con la clasificación asegurada, reeditarán hoy desde las 16 la final de la última Eurocopa. El seleccionado que tiene a Cristiano Ronaldo como principal figura necesita sumar o que Alemania pierda ante Hungría para seguir en carrera hacia la defensa del título. Antes, a las 13, España enfrentará a Eslovaquia, con la chance de clasificarse sin depender de otros en caso de ganar.

FÚTBOL

Quintero: “no me arrepiento de haberme ido de River”

El colombiano Juan Fernando Quintero aseguró que no está arrepentido de haber dejado River para marcharse al fútbol chino. “Al final no quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo”, explicó “Juanfer”.

Lisandro López firmó con Racing por un año

Tras su frustrado paso por la MLS, Lisandro López firmó su contrato con Racing hasta junio de 2022, en lo que será su tercer ciclo en el club. El delantero, de 38 años, es por ahora el único refuerzo del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi.

BÁSQUET

Gramajo acordó su continuidad en Quimsa

Quimsa anunció la continuidad de Iván Gramajo luego de varias semanas de negociaciones, de cara a la próxima Liga Nacional. El base tucumano promedió 7.5 puntos y 2.2 rebotes en 45 partidos, tirando 31.8% en triples.

RUGBY

Los Pumas ya están en Rumania

El seleccionado argentino arribó a Bucarest, para dar comienzo a su gira por Europa, que comprende un enfrentamiento frente al local Rumania, el 3 de julio, y a Gales en dos oportunidades (10 y 17 de julio, en Cardiff).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios