Macristas tucumanos analizaron junto a Bullrich la opción de un "amplio frente opositor"

Macristas tucumanos analizaron junto a Bullrich la opción de un "amplio frente opositor"

Beti y Colombres Garmendia se reunieron con la presidenta del PRO a nivel nacional.

MISIÓN POLÍTICA. Beti y Colombres Garmendia viajaron para reunirse con Bullrich. Foto: Prensa Pro-Tucumán MISIÓN POLÍTICA. Beti y Colombres Garmendia viajaron para reunirse con Bullrich. Foto: Prensa Pro-Tucumán
22 Junio 2021

El presidente del PRO-Tucumán, Ramiro Beti, y el ex legislador por el macrismo, Alberto Colombres Garmendia, se reunieron con la titular del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich, para analizar el actual contexto social, político y económico del país y de la provincia.

Durante el encuentro, además, se analizó la posibilidad de que se conforme "un amplio frente opositor en Tucumán" que garantice la representación plural de varios espacios políticos enfrentados al justicialismo gobernante.

"La crisis que afrontamos los argentinos, provocada por la gestión kirchnerista, merece que, desde la oposición, asumamos el lugar de un protagonismo central y responsable, que dé respuestas a los problemas de la gente en diversos aspectos. Con Patricia coincidimos en que estamos en un momento bisagra de nuestra realidad, donde se define el futuro de los argentinos. Este momento nos exige brindar la mejor de las alternativas democráticas y republicanas que sepulte definitivamente las aspiraciones de perpetuidad de este régimen populista", sostuvo Beti.

En ese marco, Colombres Garmendia consideró que la puja entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo ofrece una coyuntura que no se debe desaprovechar.

"La interna del oficialismo tucumano abre la puerta a un inmejorable momento, que debe ser canalizado por la oposición sin individualismos ni mezquindades. Contamos con muchos dirigentes de peso de distintos partidos opositores que comparten la idea de sacar a la provincia del ostracismo al que nos condujo décadas de gobiernos que sólo promovieron la decadencia y pobreza de la sociedad. Ante eso no hay espacio para desacuerdos ni pujas políticas inútiles", indicó el ex legislador provincial.

Durante estos días, se mantendrán reuniones con otros dirigentes del espacio, como el ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios