Bussi: "Fuerza Republicana no bailará más al ritmo de Cano"

Bussi: "Fuerza Republicana no bailará más al ritmo de Cano"

El partido arrancará la carrera proselitista, independientemente de las decisiones que adopte Juntos por el Cambio.

Bussi y Cano. Foto ARCHIVO LA GACETA Bussi y Cano. Foto ARCHIVO LA GACETA

En Juntos por el Cambio aún no hay definiciones acerca de si abrir el espacio opositor a más fuerzas políticas para competir en las elecciones que se vienen. Frente a esa situación, y tras varias reuniones sin resultados, Fuerza Republicana ha decidido salir solo a hacer campaña, pero dejando la puerta abierta ante la posibilidad que, si el radicalismo supera sus dudas, puedan llegar a un entendimiento en el armado de listas antes de la fecha de presentación de candidatos, el mes que viene.

El líder de FR, Ricardo Bussi, comunicó a los intendentes radicales Mariano Campero (Yerba Buena) y Roberto Sánchez (Concepción) que su partido arrancará la carrera proselitista, independientemente de las decisiones que adopte Juntos por el Cambio. "No pierdo más tiempo. Nosotros arrancamos hoy la campaña, hablando con la dirigencia, designando fiscales y referentes territoriales y armando toda una estructura que requiere su tiempo", indicó el legislador a LAGACETA.COM, que recorrerá esta tarde los circuitos de Aguilares. "Si quieren sumarse en el camino, en buena hora para subirse al tren hasta el último minuto, pero FR no bailará más al ritmo de (José) Cano", remarcó.

¿Es funcional al gobierno provincial como dicen algunos dirigentes opositores?, se le consultó. "Los que son funcionales a Juan Manzur son aquellos que nos quieren dejar afuera de la construcción de una oposición sólida, de aquellos que prefieren seguir atomizados. Está claro que aparezco como el único que busca la unidad de la oposición, mientras otros nos excluyen en reuniones interminables que no definen nada", contestó Bussi. "Mientras Manzur y (Osvaldo) Jaldo aparecen mañana, tarde y noche en los medios de comunicación, nosotros no podemos estar enredados en reuniones infructíferas. FR larga ya; quien quiera vencer al gobierno es bienvenido. Las puertas de la unidad siguen abiertas, pero Fuerza Republicana, que tiene un caudal de votos interesante, no pierde más tiempo", acotó.

Comentarios