Carlos Cisneros: “Hay un solo conductor, Juan Manzur”

Carlos Cisneros: “Hay un solo conductor, Juan Manzur”

El diputado nacional respaldó la gestión del gobernador, en la presentación de un plan de Obras Públicas para las 93 comunas de Tucumán.

Carlos Cisneros: “Hay un solo conductor, Juan Manzur”
21 Junio 2021

Durante un acto público, en el que el diputado nacional, Carlos Cisneros, presentó un plan de obras para las 93 comunas de Tucumán, el legislador respaldó la gestión del mandatario provincial, Juan Manzur.

“Estamos en este acto anunciado que se va a trabajar en obras, articulando y demostrando que este es un gobierno para todos, que no hay compartimentos estancos, que se puede articular políticas de estado en beneficio de la gente, sin especulación política, sin mezquindades”, expresó Cisneros al comienzo de su discurso.

Carlos Cisneros: “Hay un solo conductor, Juan Manzur”

Y agregó: “En los partidos políticos hay un sólo conductor. En los Gobiernos hay un sólo conductor, que en este caso es Juan Manzur y eso lo tenemos que tener en claro. Lo hacemos desde la Caja porque desde que Manzur llegó al gobierno se apagaron los sueños de privatización de la Caja Popular de Ahorros. Se acabaron los sueños de hacer negocio con la Caja”.

Cisneros también sostuvo que las gestiones de Manzur ante el gobierno de Alberto Fernández se traducen en obras para Tucumán. “Tiene que ver mucho la gestión permanente de Manzur en Buenos Aires. Lo dije siempre, fuera de micrófono, y lo digo ahora: no hay ningún político que tenga los vínculos y las relaciones políticas y empresariales que tiene Manzur. Tenemos que poner en valor esa experiencia”.


Comentarios