"Estamos cerca de las 700.000 vacunas colocadas", aseguró Manzur

"Estamos cerca de las 700.000 vacunas colocadas", aseguró Manzur

El gobernador se refirió a la campaña que se lleva adelante en Tucumán.

PRENSA Y COMUNICACIÓN PRENSA Y COMUNICACIÓN
21 Junio 2021

El gobernador, Juan Manzur, recorrió esta mañana el nodo de vacunación del Hipódromo, el más grande con el que cuenta la provincia, al que asisten a diario más de 1.700 personas para recibir las dosis contra el coronavirus.

"Estamos cerca de las 700 mil vacunas colocadas (en Tucumán) y paralelamente seguimos atendiendo a todas aquellas personas que están internadas en los hospitales, algunas complicadas y otras graves", se refirió el mandatario.

De todas formas, advirtió que "esto no quiere decir que aflojemos con los cuidados. Hay que seguir usando barbijos, ventilar los ambientes, lavarse las manos, respetar el distanciamiento para que ojala pronto esta pesadilla se termine y podamos volver a la normalidad", anheló el Primer Mandatario.

En ese sentido, aseguró que mientras "sigan llegando vacunas vamos a redoblar los esfuerzos y se seguirá vacunando en los 24 nodos que tiene la provincia porque aquí no hay feriado, ni fin de semana para vacunar".

Manzur estuvo acompañado por la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla; los diputados nacionales Pablo Yedlin y Carlos Cisneros; y el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruíz.

Comentarios