Qué hay para ver en CCC Go, Qubit, Amazon Prime, y Starzplay

Qué hay para ver en CCC Go, Qubit, Amazon Prime, y Starzplay

20 Junio 2021

CCC GO

Non-Stop: sin escalas

(Star hits, a las 16.30) Bill Marks es un veterano agente del servicio de protección en aviones en vuelo que pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres, recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al Gobierno a hacer una transferencia de U$S 150 millones a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrolla a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.            

Hotel Transylvania 2

(Golden, a las 17.39) Todo parece estar cambiando para mejor en el Hotel Transilvania. La política comercial rígida y estricta de Drácula se ha relajado por fin, abriendo sus puertas a los huéspedes humanos. Pero, detrás de los ataúdes cerrados, Drac está preocupado de que su adorable nieto sea mitad humano, mitad vampiro.

Mujer maravilla

(tnt, a las 22) Diana es la princesa del Amazonas y fue entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto norteamericano tiene un accidente y acaba en las costas de la isla paradisíaca a la cual pertenece la amazona, descubre que hay un grave conflicto bélico que amenaza con destruir al mundo: está en marcha la Primera Guerra Mundial. Tras obtener dicha información, Diana decide abandonar su hogar y luchar junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras. Será entonces cuando descubra sus poderes y su verdadero destino como Wonder Woman.

La marca de la horca

(star classics, a las 23.30) En Oklahoma, en 1889, unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper de haber robado ganado y asesinar a uno de sus vecinos, por lo que no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados.

QUBIT

El fuego y la sombra

Es París, en 1871. Paul Verlaine invita a su joven y rebelde colega Arthur Rimbaud a vivir junto a su mujer Mathilde en casa de su padre. Será una convivencia caótica que pronto da origen a un ardiente romance entre los poetas. Cuando Verlaine (David Thewlis) ve por primera vez al joven Rimbaud (Leonardo DiCaprio), queda impresionado por su belleza juvenil y su aire arrogante. Pero no imagina la posibilidad de que este chico es el mismo poeta que le ha estado enviando muestras de su poesía, que él considera genial. Con la aparición de Rimbaud, Verlaine vislumbra una escapatoria de su penosa vida a través de la postura rebelde.

AMAZON PRIME

El cuento de la criada (Temporada tres)

June decide buscar “aliados con poder”, para sobrevivir a Gilead. Los demás Comandantes se reúnen en la casa de Lawrence para hablar sobre los combates en Chicago, incluido un envío entrante de mujeres cautivas. June se encuentra con Nick, quien ha sido ascendido a Comandante, y los dos comparten un afectuoso y tierno momento. El Comandante Lawrence le pide a June que seleccione a cinco mujeres de Chicago para que sirvan como “Marthas”; el resto será enviado a las colonias, que en última instancia es una sentencia de muerte. Aunque no está dispuesta a ser cómplice de los crímenes de Lawrence, June finalmente elige a cinco Marthas que cree serían reclutas “útiles” para su célula de resistencia.

STARZPLAY

Frances

Frances es una joven tierna que confía en la gente, y también alguien que no olvida la muerte de su madre y que decide empezar una vida en Manhattan. Aunque no lo sabe, las cosas se complicarán demasiado cuando encuentre un bolso extraviado en el metro de la ciudad. Convencida de que debe hacer lo correcto, busca a su legítima dueña para entregársela. Así es como conoce a Greta, una pianista viuda que muestra una marcada necesidad por tener compañía. Aunque la relación parece darse de manera natural, Frances pronto descubrirá las siniestras intenciones de aquella extraña mujer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios