La tonelada de soja subió U$S 10 en Rosario, impulsada por la recuperación en Chicago

La tonelada de soja subió U$S 10 en Rosario, impulsada por la recuperación en Chicago

Los precios de los principales granos cerraron la jornada con incrementos, en una rueda que tendió hacia la normalización tras las caídas de ayer.

MOVIMIENTOS. La tonelada de soja subió U$S 10 en Rosario, impulsada por la recuperación en Chicago. MOVIMIENTOS. La tonelada de soja subió U$S 10 en Rosario, impulsada por la recuperación en Chicago.
18 Junio 2021

Los precios de los principales granos cerraron la jornada con subas en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), en una rueda que tendió hacia la normalización tras las caídas de ayer.

Por la soja para fijaciones y en los contratos pactados para julio, la mejor oferta para la tonelada alcanzó los U$S 310, un incremento de U$S 10, en ambos casos, respecto a la jornada de ayer.

En tanto, por la tonelada de trigo con entrega contractual y en la posición julio se ofrecieron U$S 195.

En cuanto al segmento de la próxima campaña, la oferta abierta de compra de trigo para entregas entre noviembre y febrero del año próximo se mantuvieron en U$S 190 la tonelada.

El maíz con entrega contractual y en el contrato de julio la oferta por la tonelada llegó a U$S 185, con una suba de U$S 5, respecto del jueves. La posición agosto se ubicó en U$S 190 y la de septiembre, en U$S 192 por tonelada.

Por la tonelada de maíz con entrega entre marzo se comercializó a U$S 175; con la entrega entre abril y mayo en U$S 170; junio alcanzó U$S 165; y julio U$S 160.

Por último, se ofrecieron nuevamente U$S 340 por la tonelada de girasol con entrega inmediata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios