Milagro Sala: "estoy enojada con el gobierno nacional por lo que está haciendo"

Milagro Sala: "estoy enojada con el gobierno nacional por lo que está haciendo"

La dirigente de la Túpac Amaru pidió además a la Justicia que revise sus causas.

Milagro Sala. Milagro Sala.
18 Junio 2021

La líder de la Túpac Amaru, Milagro Sala, cuestionó duramente al Gobierno nacional y aseguró que se encuentra "enojada" con el ejecutivo de Alberto Fernández porque "no cambio nada" en Jujuy desde que asumió.

Las declaraciones se producen luego que la dirigente fue condenada esta semana nuevamente a tres años y seis meses de prisión tras el escrache al gobernador Gerardo Morales en el año 2009.

"Estoy enojada con el gobierno nacional por lo que está haciendo", afirmó Sala en diálogo con radio FM Futurock. Y añadió: "creíamos que con el gobierno de Alberto la cosa iba a cambiar en el país, pero cambió para todo el mundo menos para nosotros. Para los jujeños no cambió nada".

Por otra parte, la dirigente cuestionó al tribunal que la condenó esta semana y dijo que está "lleno de amigos" del gobernador Morales. "El tribunal que me condenó está lleno de amigos de Gerardo Morales. Se ve que él necesita titulares para las elecciones", dijo.

"No sé ya a quién quejarme. No quiero que me liberen por amiguismo, quiero que revisen las causas. Yo quiero que revisen las causas y que vean qué es lo que está pasando con nosotros", continúo Sala.

Por último, la líder de la Tupac sostuvo que "algunos funcionarios nacional privilegian los acuerdos políticos. Piensan que por acordar con Morales van a dividir a Juntos por el Cambio".

"Con Jujuy hoy pasa lo mismo que en la época de Macri", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios