Descenso de temperatura: Tafí del Valle volvió a quedar cubierto de nieve

Descenso de temperatura: Tafí del Valle volvió a quedar cubierto de nieve

Es la segunda vez en menos de 10 días.

TAFÍ DEL VALLE. La ciudad volvió a quedar cubierta por la nieve. FOTO GENTILEZA DE: JAVIER ASTORGA. TAFÍ DEL VALLE. La ciudad volvió a quedar cubierta por la nieve. FOTO GENTILEZA DE: JAVIER ASTORGA.
26 Junio 2021

El descenso de las temperaturas registrado este sábado en Tucumán se hizo sentir en Tafí del Valle y la ciudad volvió a quedar cubierta de nieve en algunas zonas.

Es la segunda vez, en 10 días. La ciudad sufrió nevadas el pasado 16 de junio y la "lluvia blanca" volvió hoy a sorprender a los pobladores y visitantes de los valles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia violeta que alcanza a la provincia debido al brusco descenso de las temperaturas.

Las zonas afectadas son: Burruyacu, Capital, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, y zonas bajas de Chicligasta, de Juan Bautista Alberdi, de Lules, de Monteros, de Río Chico y de Tafí Viejo.

Foto tomada de Twitter/@FrancoMMA Foto tomada de Twitter/@FrancoMMA

El reporte consignó que el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta el lunes 28. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 3 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 6 °C y 12 °C.

Comentarios