Cortaron el tránsito en Marcos Paz al 600 por un operativo en un inmueble de la familia Chahla

Cortaron el tránsito en Marcos Paz al 600 por un operativo en un inmueble de la familia Chahla

Participan agentes de la Policía y de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

OPERATIVO EN BARRIO NORTE. Uniformados custodian la zona del procedimiento. Foto de LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO OPERATIVO EN BARRIO NORTE. Uniformados custodian la zona del procedimiento. Foto de LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
18 Junio 2021

Un nutrido grupo de agentes de la Policía y de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dio inicio esta mañana a un operativo sobre un inmueble de Marcos Paz al 600.

Para concretar la orden judicial, los uniformados dispusieron un corte de tránsito en la zona, lo que obliga a los automovilistas a desviar su camino en ese sector de Barrio Norte.

En el procedimiento participa un importante número de agentes del grupo CERO, de Infantería, de Bomberos y de otras áreas de las fuerzas de seguridad.

Por el momento, no trascendieron detalles sobre las razones que motivaron el operativo.

Sin embargo, el despliegue tuvo lugar en una propiedad sobre la cual se ubica un cartel que la señala como "sujeta a juicio de prescripción adquisitiva, que se tramita en el Juzgado en lo Civil y Comercial Común de la 8° Nominación de los Tribunales de Tucumán", bajo la carátula "Chahla Yamil Daniel vs Amelia Eugenia Testa de Chahla s/ prescripción adquisitiva".

CUSTODIA. Policías participan del operativo en el inmueble de la familia Chahla. Foto de LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO CUSTODIA. Policías participan del operativo en el inmueble de la familia Chahla. Foto de LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
FOTO DE LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO FOTO DE LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios