¿Chau frío? Así estará el tiempo el fin de semana del Día del Padre

¿Chau frío? Así estará el tiempo el fin de semana del Día del Padre

El pronóstico anticipa cielo algo nublado y el aumento de la temperatura.

AL AIRE LIBRE. El estado del tiempo permitirá pasar un domingo bajo los rayos del sol del invierno. AL AIRE LIBRE. El estado del tiempo permitirá pasar un domingo bajo los rayos del sol del invierno. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
18 Junio 2021

El frío y las nevadas de la semana le darán una tregua a los tucumanos, que podrán celebrar el Día del Padre al aire libre ya que el pronóstico anticipa el aumento de la temperatura.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron para hoy cielo cubierto, lluvias débiles y una máxima de 9°. La mínima registrada fue de 5°, aunque la sensación térmica fue sensiblemente inferior.

Para mañana sábado, se espera el que sería hasta ahora el día más frío del año, con una mínima de 2°, y con una amplitud térmica que permitirá que la máxima trepe hasta los 17°.

Ocurre que se pronostica que el cielo comenzará a despejarse justo antes de la llegada del invierno a la región, por lo que las condiciones climáticas mejorarían para el domingo. 

Pero a no entusiasmarse demasiado, porque desde el SMN sostuvieron que la máxima para el Día del Padre se elevaría hasta los 19°, con el cielo algo nublado y un mediodía cálido para la época.

A pesar de que desde el Gobierno buscan desalentar los encuentros familiares masivos debido a la pandemia, es muy probable que los espacios verdes de la ciudad sean los elegidos para disfrutar de un domingo al sol. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios