Qué hay para ver en CCC Go, Amazon, Quibit, Mubi, HBO y Nteflix

Qué hay para ver en CCC Go, Amazon, Quibit, Mubi, HBO y Nteflix

17 Junio 2021

CCC GO

Matrix recargado 

(Space, a las 17.49) Sión se encuentra en grave peligro. En tan solo 72 horas, miles de centinelas asaltarán la ciudad. Neo, Trinity y Morfeo deberán volver a Matrix. Tras una enigmática puerta, uno de ellos descubrirá la verdad sobre el camino que ha elegido. La película comienza por mostrar a Trinity, quien está realizando una misión en la cual es asesinada por uno de los agentes que está persiguiéndola. Pero resulta que es una pesadilla de Neo que no deja de repetirse y que él decide compartir. Esta producción se estrenó en 2003. 

Batman, el caballero de la noche

(tnt, a las 19.04) La película comienza con el violento robo de uno de los bancos de la mafia por una banda de payasos, pero los asaltantes desconocen que entre ellos se encuentra el Joker (Heath Ledger), quien les había ordenado traicionarse y asesinarse unos a otros con la finalidad de repartir entre menos el botín. Finalmente el Joker asesina al último de sus cómplices y escapa en un autobús escolar. Mientras tanto, un trío de imitadores de Batman intenta interrumpir una reunión de traficantes con El Espantapájaros (Cillian Murphy), cuando de pronto el verdadero Batman aparece y aprehende a todos los delincuentes junto con los impostores, pero sufre lesiones que le conducen a diseñar un traje nuevo que le permita mayor movilidad.

Guerra mundial Z

(Star action, a las 23) Gerry Lane, antiguo trabajador de las Naciones Unidas, está en el coche con su familia en Filadelfia, cuando de repente se desata el caos en la ciudad. Gerry ve cómo las personas saltan unas sobre otras, y ocurre algo que lo deja atónito: las personas se están mordiendo entre sí y desarrollan una gran violencia. Al presenciar esto, ve el momento exacto en el que una persona muerde a otro hombre y cuenta el tiempo que ocurre desde la mordida hasta el cambio, sufriendo la persona violentas convulsiones y transformándose en un zombier. 

AMAZON PRIME

De la noche a la mañana

A Ignacio (un ya no tan joven arquitecto) su novia le da una inesperada noticia: está embarazada. Imprevistamente, él acepta una invitación de último momento para ir a Valparaíso a dar clases. A su llegada encuentra la universidad donde debía presentarse tomada por los estudiantes. Mientras deambula, comienza a vislumbrar una nueva vida en Chile. La sucesión de éxitos inmediatos y una serie de temblores que parecen presagiar un terremoto lo sumergen en un viaje cómico y profundo. La película sigue la transformación de un hombre a partir de sucesos inesperados y que vagamente puede comprender. 

QUBIT

Celebrity                                                                  

Novelista frustrado, periodista menor y esposo en crisis, Lee Simon necesita un cambio en su vida. Este llegará con el periodismo de celebridades, pero el éxito pronto lo llevará a perder el control de la situación. Uno de los proyectos más personales de Woody Allen, esta película esconde detrás de su aspecto de comedia alocada una oscura sátira del star system y del negocio del cine. Un ácido retrato de la desintegración de los límites entre la vida pública y la vida privada, estrenado mundialmente en el festival de Venecia a menos de un año de la boda de Allen con Soon-Yi, realizada también en esa ciudad italiana, la cual había escandalizado a la opinión pública mundial a finales de 1997. El filme cuenta con un elenco inmejorable que incluye nombres como Leonardo Di Caprio, Kenneth Brannagh, Charlize Theron y Melanie Griffith, entre otros.                         

STARZPLAY

Infiel 

En este sensual y electrificante thriller de Tyler Perry, una fiel esposa (Taraji P. Henson) se ve arrastrada hasta el límite cuando descubre que su retorcido marido la ha traicionado. La historia sigue a Melinda Gayle (Henson), una mujer que intenta mantener a flote su problemático matrimonio junto a su esposo Robert, pero se divorcian cuando confirma que él la había estado engañando con otra mujer. Las cosas se tornarán violentas cuando Melinda descubre que su ex ha decidido casarse con la amante, ahora su prometida. La rabia será canalizada de una manera que su antiguo marido y su actual novia nunca olvidarán.                                               

MUBI

The hand

The Hand es el aporte de Wong Kar Wai a Eros, una antología cinematográfica en tres partes que tambiéńincluye obras de Michelangelo Antonioni y Steven Soderbergh. Ambientada en los años 60 en Hong Kong, la película está protagonizada por Chang Chen (“Happy Together”) como ayudante de sastre que es enviado a tomar las medidas de una famosa cortesana interpretada por Gong Li (“Memorias de una geisha”). Un primer encuentro íntimo le lleva a confeccionar con cariño sus hermosas prendas a lo largo de muchos años, a medida que ella aumenta su éxito y pasa por momentos difíciles.                                                             

HBO

Emma

Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy) es una joven hermosa, inteligente y adinerada a la que, además, le encanta inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social en su aburrido pueblo inglés. A punto de afrontar los retos de la vida adulta y dejar atrás la adolescencia, deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos poco afortunados, a la vez que descubrirá el amor romántico. Guapa, inteligente y rica, la joven es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Es una nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815. El guión corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en 2013 se convirtió en la más joven en recibir ese prestigioso galardón.

NETFLIX

The gift

La película sigue a una mujer mientras intenta desentrañar el enigma de un letrero descubierto en un sitio de excavación en Göbekli Tepe, en el sudeste de Turquía y cerca de la frontera con Siria. La película debutó en el servicio de streaming en 2019 y cuenta con 16 entregas repartidas en dos temporadas hasta la fecha. Hoy se estrena la tercera temporada. Alí es una pintora en Estambul que se embarca en un viaje personal mientras descubre secretos universales sobre un sitio arqueológico de Anatolia y su vínculo con su pasado. Ella ve cómo todo ese equilibrio se tambalea y poco a poco su pasado, presente y futuro empiezan a moverse entre lo real y lo espiritual.Con ayuda de un arqueólogo, Erhan (Mehmet Günsür), irá descubriendo una serie de secretos que la conectarán con sus ancestros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios