Una máquina: Cristiano sigue batiendo récords

Una máquina: Cristiano sigue batiendo récords

16 Junio 2021

Cristiano Ronaldo aportó dos goles en el 3-0 de Portugal sobre Hungría y se anotó tres nuevas marcas: ser el primer jugador en jugar partidos de cinco Eurocopas distintas, el goleador histórico del torneo (11 tantos) y el que más victorias consiguió (12), superando a Iniesta y Fábregas. En el otro partido del día, Francia venció 1-0 a Alemania. La agenda de hoy será Finlandia-Rusia (a las 10); Turquía-Gales (a las 13) e Italia-Suiza (a las 16).

River vuelve a las prácticas

El plantel de River retomará hoy los entrenamientos en el predio que posee en Ezeiza para iniciar la pretemporada que se realizará en Orlando (EE.UU), con tres amistosos y sin los jugadores que participan de la Copa América. Viajarán el viernes y regresarán el 5 de julio para el inicio de la temporada.

Gaitán y Banega, en la mira de Boca

Boca inició gestiones para repatriar a Nicolás Gaitán y Ever Banega. El primero -que ya se reunió con el vicepresidente Juan Román Riquelme- terminó su contrato con Sporting Braga, por lo que llegaría en condición de libre. Por su parte, Banega aún tiene dos años más de contrato con Al-Shabab, de Arabia Saudita, aunque tendría intenciones de volver al país. Mientras tanto, la negociación por el delantero Franco Di Santo continúa estancada.

Se siguen sumando casos en la Copa América

Al menos 52 casos positivos de coronavirus se confirmaron en lo que va del torneo, entre jugadores, miembros de delegaciones y prestadores de servicios como trabajadores de hoteles o choferes de vehículos oficiales, informó el Ministerio de Salud brasileño. Los futbolistas, según el protocolo oficial, son testeados cada 48 horas. El boliviano Marcelo Martins, uno de los que dio positivo, cargó contra la Conmebol: “solo les importa el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios