Día mundial del yoga: la Municipalidad dictará clases y charlas virtuales

Día mundial del yoga: la Municipalidad dictará clases y charlas virtuales

YOGA. Homero Sánchez. YOGA. Homero Sánchez.
16 Junio 2021

En el marco del Día Mundial del Yoga, que se conmemora el lunes próximo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó clases y charlas virtuales sobre esa disciplina que se dictarán gratuitamente este viernes, el domingo y el lunes. Durante los talleres online, con la coordinación del profesor Homero Sánchez, se enseñarán diferentes ejercicios que contribuyen a calmar la ansiedad, movilizar el sistema nervioso y relajar la mente. El cronograma de actividades es el siguiente:  

- Viernes: a las 10.30, “Preparación energética desde el Reiki Usui”, a cargo de la maestra Sol Blanco, a través de la página de Facebook del Centro Cultural Municipal Don Bosco. 

- Domingo: a las 10.30, “La Energía en mis cuerpos”, a cargo de la profesora Úrsula Milsztejn, a través de la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán” y de Instagram (@yogaysaludtucuman).

A las 11.30, “La Energía en mis cuerpos”, con el profesor Diego Abella, a través de los mismos canales virtuales.  

- Lunes: a las 10.30, se realizará la práctica “Jñana Purna Advaita Yoga (sendero de conocimiento integral)”, a cargo de la profesora Sabrina Hevia, a través de la página de Facebook “Yoga y salud Tucumán”.

A las 11.30, se ofrecerá la práctica de “Hatha Yoga”, a cargo del profesor Sánchez, a través del mismo medio virtual.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios