Qué hay para ver en CCC Go, Qubit, Amazon, Mubi, Disney+, Paramount+, HBO y Starzplay

Qué hay para ver en CCC Go, Qubit, Amazon, Mubi, Disney+, Paramount+, HBO y Starzplay

16 Junio 2021

CCC GO

Dos tontos, todavía más tontos

(Studio Universal, a las 13.30) Han pasado ya 20 años desde que Harry y Lloyd se conocieron y formaron el divertido dúo que hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, aunque ninguno de los dos parece haber madurado. El mayor problema nace cuando Harry debe encontrar a su hija, a quien apenas conoce, para que le done uno de sus riñones.

Fuego contra fuego

(Star classics, a las 21) Neil McCauley es un ladrón especializado en trabajos grandes y arriesgados, como bancos o autos blindados. Él es muy bueno en lo que hace; es brillante, metódico y ha mejorado sus habilidades como ladrón debido a sus experiencias, jurando nunca tener una relación de la cual no pueda escapar en 30 segundos. Vincent Hanna es un detective de Los Ángeles decidido a atrapar a McCauley, pero mientras que el código personal de Neil lo ha obligado a estar sin una esposa e hijos, la dedicación de Hanna ha arruinado el hogar que ha tratado de construir; se ha divorciado dos veces y es un total extraño para su tecera esposa. 

Foxcatcher: Trastornado

(golden, a las 23) Cuando Mark Schultz, medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave lo adelante. 

QUBIT

Carmela

Durante la Guerra Civil española (1936-1939) un grupo de cómicos ameniza como puede la vida de los soldados republicanos. Cansados de pasar penalidades en el frente, deciden dirigirse a Valencia. Pero por error van a parar a la zona franquista, donde caen prisioneros. La única manera de salvar sus vidas es representar un espectáculo para un grupo de militares, que choca de lleno con la ideología de los cómicos. La película fue dirigida por Carlos Saura.  

AMAZON PRIME

El origen

En esta película, Leonardo Di Caprio da vida a Dom Cobb, una especie de ladrón especializado en entrar en la mente de las personas mientras duermen para robarles información. A pesar de ganar millones con este trabajo, la vida de Cobb no es fácil, ya que desde hace varios años se mantiene prófugo de la Justicia estadounidense luego de verse involucrado en la confusa muerte de su esposa Mal (Marion Cotillard). Pero una arriesgada misión le abre la puerta para un posible regreso legal a su casa en EEUU, donde viven sus hijos que no puede ver hace largo tiempo. Así, junto a sus compañeros, intenta provocar una “originación” (o sembrar una idea en la cabeza de alguien más) en la mente del rival comercial de su nuevo jefe.

MUBI

La trama

La señora Julia Rainbird (Cathleen Nesbit) guarda fuertes sentimientos de culpa porque, hace 40 años, hizo que una hermana -quien quedó embarazada estando soltera- abandonara a su hijo al momento de nacer. Fallecida ella, ahora quiere encontrarlo para convertirlo en heredero. Por tal motivo, ha buscado la ayuda de la “psíquica” Blanche Tyler (Barbara Harris), quien al oír que le ofrecen U$S10.000 por encontrar al dichoso muchacho, se aliará con su amigo George Lumley (Bruce Dern), para procurar hacer el milagro. Un clásico de Alfred Hitchcock. 

DISNEY +

El rey león

En la Roca del Rey, el rey Mufasa (doblado por James Earl Jones) y la reina Sarabi (Alfre Woodard) presentan a su hijo recién nacido, Simba (J. D. McCrary), a sus súbditos, dándoles alegría y reverencias por el nacimiento del heredero al trono. Después de la ceremonia, Scar (Chiwetel Ejiofor), el hermano menor de Mufasa, se lamenta de que ya no está en la segunda fila para el trono. Zazú (John Oliver), el toco piquirrojo que trabaja como mayordomo de Mufasa, llega al lugar anunciando la llegada del rey. Scar intenta comerse a Zazú, pero se ve frustrado por la llegada de Mufasa, quien le pregunta a Scar por qué estuvo ausente en la presentación de Simba, a la que Scar finge habérsele olvidado. Los hermanos tienen una breve y fuerte discusión, en la que Scar socava la autoridad de Mufasa, pero deja en claro que no desafiará el liderazgo del rey. Eventualmente, Scar se retira del lugar y Zazú le sugiere a Mufasa que por qué no lo exilia del reino antes de que cause problemas, pero Mufasa se niega a hacer tal cosa, ya que Scar es su hermano. Este es el comienzo de un relato para toda la familia sobre la amistad, la familia y el amor.

PARAMOUNT +

Conoce al señor

Protagonizada por Ethan Hawke y Hubert Point-Du Jour, está basada en la novela ganadora del National Book Award. La historia se cuenta desde el punto de vista de un niño esclavo que vive en Kansas en 1856, quien es liberado por el abolicionista John Brown, miembro de la variopinta familia de soldados que luchan contra la esclavitud.

HBO

Lazos profundos

Ambos querían tomarse un poco de tiempo libre y pedalear juntos por el interior montañoso de la Costa Azul. Pero lo que deberían haber sido unas agradables vacaciones para los dos mejores amigos, Mike (Michael Angelo Covino) y Kyle (Kyle Marvin), tiene un final inesperado. Mientras Mike revela que se acostó con Ava (Judith Godrèche), la prometida de Kyle, tienen un desagradable encuentro con un brutal conductor de coche, que primero les hace un corte muy feo a los dos y luego le da una paliza a Mike y lo lleva al hospital.       

STARZPLAY

Amores perros

En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente. La película es la ópera prima del director Alejandro González Iñárritu, y junto con “21 gramos” y “Babel” conforma la llamada Trilogía de la muerte, que lo ha convertido en un célebre director internacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios