Qué hay para ver en CCC Go, Acorn TV, Mubi y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, Acorn TV, Mubi y Paramount+

Las recomendaciones para ver en las pantallas.

Shiva Baby. Shiva Baby.
15 Junio 2021

CCC GO

Mirá quién habla (Golden, a las 17.37)

La historia presenta a Mollie (Kirstie Alley), una contable que se queda embarazada de Albert (George Segal), uno de sus clientes y, por cierto, casado con otra mujer. Durante su embarazo, entabla amistad con un taxista llamado James (John Travolta). Cuando el bebé está de camino Albert no puede soportar la presión y abandona a Mollie por otra mujer llamada Melissa. Mallie se ha quedado embarazada de un hombre casado, por lo que decide encontrar el padre perfecto para su hijo. Pero Mikey, el pequeño bebé, tiene sus propias opiniones al respecto.                       

Vuelo nocturno (FXM, a las  19.28)

En medio de un vuelo a Miami, Lisa es abordada por Jackson, su compañero de asiento, quien le explica la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre. Lisa intenta una y otra vez poder hablar con alguien para avisar de la extorsión a la que está siendo sometida, pero en vez de poder decírselo a alguien se encuentra con Jackson repetidas veces haciendo que este reaccione violentamente.

La corte marcial de Billy Mitchell (Star Classics, a las 23.09)

Al acabar la Primera Guerra Mundial (1914-1918), cuando la aviación militar acababa de nacer y los aviones sólo servían para misiones de reconocimiento, el General Billy Mitchell vislumbra su potencial destructivo y concibe la idea de transformarlos en bombarderos y cazas de combate. Pero sus superiores se muestran muy escépticos al respecto. Cuando Mitchell emprende una campaña en favor de la creación de un Ejército del Aire, es acusado de traición y sometido a un consejo de guerra. Pese a los esfuerzos del ejército para mantenerlo en secreto, el juicio se convierte en una auténtica bomba informativa.              

ACORN TV

Los misterios de Brokenwood

Este peculiar misterio de Nueva Zelanda sigue al DI Mike Shepherd, quien llega a la aparentemente pacífica ciudad de Brokenwood con un automóvil clásico, una colección de música country y un número indeterminado de ex esposas. Su asistente, DC Kristin Sims, es una investigadora 15 años más joven que el auto de su jefe. Shepherd pronto descubre que Brokenwood está lleno de secretos y sospechas.

MUBI

Shiva Baby

Emma Seligman cuenta una vez más aquello que muchas historias precedentes toman de la cotidianeidad y el imprevisto para enredar los hilos narrativos de la estructura dramática, ya que si bien el género al que más se acerca es la comedia, en la tragedia que Danielle vivirá a lo largo de la duración del post funeral, eso es Shiva. El encuentro posterior, se basa todo, y en donde se deberá aparentar algo que ni siquiera ella puede sostener ante la llegada de un invitado que cambiará el destino todos. 

PARAMOUNT+  

The figther

Es una historia dramática y humorística que profundiza en los conflictos raciales, la religión y el género en la sociedad estadounidense. El filme (2010) está dirigido por  David O. Russell y protagonizada por Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams y  Melissa Leo. Basado en la historia de Micky War, conocido por su sobrenombre de “Irlandés”, un boxeador novato que sueña con convertirse en campeón de la categoría mundial de welter liviano. A pesar de las dificultades que han enfrentado en el seno de una vida familiar conflictiva, deberá entrenar junto a su famoso hermano, mientras lucha en batallas personales y crea su propio destino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios