Lanzaron una startup tucumana para gestionar servicios de salud

Lanzaron una startup tucumana para gestionar servicios de salud

Es gratuita y permite solicitar turnos y facturar prestaciones. Busca unir a las obras sociales con los profesionales y con los pacientes.

Lanzaron una startup tucumana para gestionar servicios de salud
14 Junio 2021

En tiempos de pandemia fueron millones los pacientes en todo el mundo que postergaron consultas médicas, principalmente por los duros aislamientos impuestos para evitar los contagios. En un contexto en el que la presencialidad se puso en el centro de los cuestionamientos, desarrolladores tucumanos crearon un sistema de salud web para unir y simplificar la relación entre los prestadores de salud, los profesionales y los pacientes. 

Concebida como un híbrido entre un gestor informático digital, una red social, una plataforma de cobro y pago y de facturación de prestaciones de salud, SysOS busca hacer converger a empresas, organizaciones de la salud, pacientes y profesionales, todo en un sólo lugar.

"SysOS apunta a públicos estratégicos, ya que, ahí radica la clave para el cumplimiento de objetivos. Las diversas herramientas que existen abordan soluciones generalistas, sin contemplar las necesidades y demandas de cada público, lo que ocasiona un riesgo para todos", sostienen los creadores en la página web.

Lanzaron una startup tucumana para gestionar servicios de salud

Desde SysOS sostiene que son la primera startup de salud del país y entre sus fortalezas subrayaron que "brindamos herramientas y un entorno con la última tecnología, incluso facilitando la atención por teletrabajo. Esto fue posible gracias al esfuerzo conjunto de un grupo de emprendedores tucumanos, con un gran sueño y misión; llegar a cada rincón facilitando trámites y procesos dentro del ámbito de la salud; para que, por ejemplo, una persona que vive en un pueblo alejado pueda interactuar desde su hogar o trabajo, y gestionar todos los trámites con su obra social de manera online, ahorrando tiempo y dinero en traslados". 

Evitar aglomeraciones, además de ahorrar tiempo y dinero son algunas de las ventajas que ofrece SysOS, una plataforma web gratuita que tiene como misión unir y mejorar los sistemas de comunicación existentes en los ámbitos de la salud. 

Por contacto con sus desarrolladores: Lucas Leiva - 3816307720 - [email protected]

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios