Qué hay para ver en CCC Go, Amazon Prime, Qubit, Cine.Ar y HBO

Qué hay para ver en CCC Go, Amazon Prime, Qubit, Cine.Ar y HBO

12 Junio 2021

CCC GO

Éxodo

(Star classics, a las 18.30) Un grupo de judíos sobrevivientes del Holocausto, integrado por 711 personas, se embarcan en el barco Éxodo, con el objetivo de llegar a Palestina y crear el Estado de Israel. Pero la travesía para llegar a la tierra prometida no será fácil. Después de superar grandes dificultades, logran al fin zarpar de la isla en el barco de carga reacondicionado. Akiva, un líder fanático, considera que el terrorismo es la única vía para construir la nación luego de haber padecido el terror del nazismo en Europa, pero su hermano Barek y su sobrino Ari Ben Canaan (interpretado por Paul Newman) no son de la misma opinión. 

Al diablo con el amor

(Studio universal, a las 22) Genevive es una exitosa florista quien está decidida a no pasar de la quinta cita con ningún hombre, pues piensa que más allá de esto, el romance se acaba. Greg es el dueño de un restaurante, exitoso y encantador, pero difícil de enamorar. Cuando conoce la manera de pensar de Genevive, él decide desafiarla. Descubre lo que se obtiene cuando dos personas, aparentemente, decididas a no enamorarse, inician una relación.

¿Y dónde están las rubias?

(golden, a las 23) Dos ambiciosos agentes negros del FBI se hacen pasar por blondas y bellas mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año, se encuentran que irrumpir en ese círculo selecto es mucho más duro de lo que parecía. La película comienza en una tienda donde dos hermanos y agentes del FBI, Kevin y Marcus Copeland (Shawn Wayans y Marlon Wayans) intentan capturar a miembros de una organización mafiosa que vende drogas camufadas  dentro de simples cajas de helado, haciéndose pasar por oficinistas cubanos comunes y corrientes.

AMAZON PRIME

La granja de Clarkson

Tras cuatro décadas analizando la novedad del motor y al frente de shows como “Top Gear” o “The grand tour”, Jeremy Clarkson aprovecha el confinamiento provocado por el covid en 2020 para hacer frente a su mayor desafío: crear y mantener una granja. El presentador deja de lado los coches rápidos y de lujo (aunque si pilota un vehículo de marca Lamborghini, pero es un tractor) para centrarse en aprender cómo funciona un establecimiento rural. El video da una muestra de la amplia variedad de situaciones en las que se ve envuelto, desde lidiar con gallinas y ovejas hasta arar y sembrar, pasando por enfrentarse a la voluble meteorología británica.

QUBIT

Ladrones de medio pelo

Filme de Woody Allen. Ray es un exconvicto sin muchas luces que decide dar un último golpe. Alquila un local anexo a un banco y, a modo de tapadera, abre un negocio de venta de galletas. Sin embargo, el local pronto se vuelve un rotundo éxito. Una de las comedias más desprejuiciadas y desquiciadas del director, que nos devuelve al neurótico cineasta neoyorquino en su rol de comediante (luego de su ausencia en “Celebrity” y “Dulce y melancólico”, y casi retomando el mismo personaje de su clásica “Robó, huyó y lo pescaron”). Nominada a un Globo de Oro. 

CINE.AR PLAY

Muere monstruo muere

n una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la Policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca quien a su vez era la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente.

HBO

Los Sopranos

Para muchos, la mejor serie de la historia, además con una de las mejores introducciones. Es el drama de la familia mafiosa de Los Sopranos, que se emitió desde 1999 hasta 2007. Con sus seis temporadas, muestra al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que debe vivir en su hogar y en el control de su negocio criminal. Pero la producción también se centra en personajes cercanos a Tony, especialmente de su familia, como su esposa Carmela (Edie Falco) junto a su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios