Mare of Easttown: un potente drama criminal de HBO que domina el suspenso

Mare of Easttown: un potente drama criminal de HBO que domina el suspenso

Una ficción para maratonear.

“MARE OF EASTTOWN”. Kate Winslet brilla en la piel de una policía de pueblo acostumbrada a los cimbronazos. “MARE OF EASTTOWN”. Kate Winslet brilla en la piel de una policía de pueblo acostumbrada a los cimbronazos.
11 Junio 2021

Mare of Easttown se estrenó en abril por HBO y, a paso lento pero certero, logró cautivar a los buscadores de nuevas y excelentes historias. La miniserie que acaba de terminar es la mejor ficción de lo que va de este año. 

La serie formada por siete capítulos, protagonizada por Kate Winslet y Evan Peters como detectives que investigan la muerte de la adolescente local Erin McMenamin (Cailee Spaeny), consigue tener personajes complejos que le otorga a la producción un gran poder de permanencia. 

Quedate escuchando un nuevo episodio de "Detrás de escena", el podcast sobre películas y series de LA GACETA, en el que analizamos la última gran producción de HBO. 

Conducción: Ana Daneri, Nazarena Ortíz, Alejandra Casas Cau y Agustina Garrocho. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Mare of Easttown: Estados Unidos. Dirección: Craig Zobel. Elenco: Kate Winslet, Guy Pearce, Evan Peters, Jean Smart, Julianne Nicholson. Guion: Brad Ingelsby. Fotografía: Ben Richardson. Música: Lele Marchitelli. Episodios: 7. Disponible en HBO GO. 

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios