Emiliano Purita rescindió su contrato con San Martín

Emiliano Purita rescindió su contrato con San Martín

Luego de tres años en Tucumán, el volante de 24 años seguiría su carrera en el exterior.

GOLAZO. Purita busca a Pons para celebrar el 2 a 0 ante Sarmiento, en el pico de su rendimiento en San Martín. GOLAZO. Purita busca a Pons para celebrar el 2 a 0 ante Sarmiento, en el pico de su rendimiento en San Martín. ARCHIVO LA GACETA
11 Junio 2021

"A todo el pueblo ciruja y al mundo San Martín como ya se sabe, he rescindido de común acuerdo con la dirigencia mi contrato". así comienza el mensaje que Emiliano Purita le dedicó al club y a los simpatizantes del "Santo", al confirmar su salida después de tres años en la provincia.

A los 24 años, el volante surgido de las inferiores de San Lorenzo y con un paso previo por Arsenal, decidió buscar su futuro en otra parte y todo indica que continuaría su carrera en el exterior.

Alternando buenas y malas, a lo largo de 44 partidos anotó tres goles y alcanzó sus mejores rendimientos bajo la conducción de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez.

Desde la llegada de Pablo De Muner al banco de suplentes de San Martín, Purita fue perdiendo su lugar incluso entre los convocados y esto puede haber sido el empujón que necesitaba para tomar la decisión de decir adiós. 

Purita es el segundo jugador que interrumpe su vínculo con el club de Ciudadela desde que comenzó esta temporada. El primero fue Martín Peralta, que se fue a Boca Unidos de Corrientes, del Federal A. 

Comentarios