Podoroska cayó en las semifinales de dobles en Roland Garros

Podoroska cayó en las semifinales de dobles en Roland Garros

En pareja con la rumana Begu, la argentina cayó por 6-3 y 6-4.

GRAN TORNEO. La rosarina Podoroska ingresará por primera vez entre las 100 mejores doblistas del ranking de la WTA. GRAN TORNEO. La rosarina Podoroska ingresará por primera vez entre las 100 mejores doblistas del ranking de la WTA. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LAREDNOTICIASSP
11 Junio 2021

La tenista argentina Nadia Podoroska y la rumana Irina Begu quedaron eliminadas del cuadro de dobles femenino de Roland Garros, al perder hoy en las semifinales con la estadounidense Bethanie Mattek Sands y la polaca Iga Swiatek por 6-3 y 6-4.

Podoroska y Begu cayeron en la segunda semifinal de la jornada ante Mattek Sands y Swiatek luego de una hora y 35 minutos de juego.

De manera que la estadounidense y la polaca, campeona de Roland Garros el año pasado en singles, irán en busca del título frente a la dupla checa compuesta por Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova, quienes vencieron en la otra semifinal a la polaca Magda Linette y la estadounidense Bernarda Pera por un holgado 6-1 y 6-2.

La checa Krejcikova protagoniza un Roland Garros impecable ya que también está en la final del singles e irá en busca del título mañana ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Podoroska, por su parte, ubicada en el puesto 42 del ranking mundial de singles, avanzará por primera vez en su carrera al "top 100" del escalafón de dobles, siendo que actualmente ocupa el casillero 132.

Comentarios