A paso firme en Roland Garros: Podoroska, semifinalista en dobles

A paso firme en Roland Garros: Podoroska, semifinalista en dobles

A paso firme en Roland Garros: Podoroska, semifinalista en dobles
10 Junio 2021

En la temporada pasada alcanzó las semifinales en singles y esta vez lo hizo en dobles. La rosarina Nadia Podoroska, con la rumana Irina Begu, vencieron a la dupla croata-estadounidense Petra Martic-Shelby Rogers por 6-3, 4-6 y 6-2 y continúan en carrera en Roland Garros. Ahora se enfrentarán con la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek, esta última ganadora del torneo de París en singles en 2020.

FÚTBOL

“El pase de Orsini a Boca está caído”

Cuando parecía que Nicolás Orsini estaba listo para llegar a Boca, aparecieron problemas. Desde Lanús aseguran que el pase no se realizará. “La negociación se dio por terminada. La diferencia es de 250.000 dólares debido a que Agustín Obando no vendrá a préstamo”, dijo Nicolás Russo, titular del “Granate”.

Se complicó la vuelta de Enzo Fernández

Marcelo Gallardo pidió tener nuevamente en River a Enzo Fernández, pero la negociación no será sencilla. El volante de 20 años, cuyo pase pertenece al “Millo”, fue cedido a préstamo en agosto de 2020 a Defensa y Justicia. La cesión es hasta diciembre y en Florencia Varela no quieren “soltarlo” antes.

BÁSQUET

Perdió Estudiantes en la Liga Argentina

Estudiantes cayó de local ante Independiente (Santiago del Estero) por 82 a 72, en uno de los partidos postergados por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Mañana, en el “Dionisio Muruaga” (de Asociación Mitre), a partir de las 20, recibirá a Deportivo Norte de Amstrong (Santa Fe).

GOLF

Ledesma y Romero, en el PGA Tour

Los tucumanos Nelson Ledesma y Andrés Romero se presentarán desde hoy en el Palmetto Championship at Congaree, del PGA Tour en Carolina del Sur (Estados Unidos). “Muru” arrancará a las 10.01, mientras que “Pigu” lo hará 11 minutos después. En tanto, Augusto Núñez jugará en el BMW Charity Pro-Am, por el Korn Ferry Tour.

KARATE

Navarro debuta en París en el Preolímpico

Gonzalo Navarro hará su debut mañana (a las 4 de la mañana) en el Preolímpico de karate. El tucumano se presentará en la categoría de hasta 67 kilos.

Comentarios