Alberto Fernández y Pedro Sánchez buscan reforzar los vínculos políticos

Alberto Fernández y Pedro Sánchez buscan reforzar los vínculos políticos

España y Argentina, en la agenda oficial, para avanzar en la "asociación pública y privada" de la economía de ambos países.

Pedro Sánchez y Alberto Fernández, en la Casa Rosada. Pedro Sánchez y Alberto Fernández, en la Casa Rosada. FOTO Gentileza Prensa de Casa Rosada.
09 Junio 2021

El presidente, Alberto Fernández, y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se tomaron la foto oficial de la visita frente al gobelino que representa al General Don José de San Martín montado en un corcel blanco en la Escalera de Honor o Francia de la Casa Rosada, que se encuentra camino al despacho del Jefe de Estado.

Sánchez llegó anoche a la Argentina junto a una importante comitiva de funcionarios y empresarios como parte de una visita oficial con el objetivo es relanzar la relación estratégica y avanzar en la "asociación pública y privada" de la economía de ambos países.

Fernández recibió al mandatario español en la Casa Rosada, escenario en el que se desarrollarán diversas actividades que se extenderán hasta entrada la tarde. Antes de partir hacia Costa Rica, Sánchez completará su agenda con la visita al Espacio de la Memoria que funciona en el lugar en el que funcionó el excentro de detención y torturas de la Escuela de Mecánica de la Armada, para luego realizar -en el jardín de la embajada ibérica en Buenos Aires- un homenaje a los españoles desaparecidos durante la última dictadura.

Comentarios