Mercado de pases: cómo sigue "la novela" por el posible regreso del "Pulguita" a Atlético

Mercado de pases: cómo sigue "la novela" por el posible regreso del "Pulguita" a Atlético

Por ahora, los mensajes entre la dirigencia y el futbolista se dieron a través de los medios y de las redes.

¿Volverá?... los hinchas esperan. ¿Volverá?... los hinchas esperan.
07 Junio 2021

Con el receso obligado del fútbol argentino, el vínculo entre Atlético Tucumán y el ídolo simoqueño Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez parece que va a camino a convertirse en la novela del mes. La dirigencia, por un lado, y el representante del fútbolista, por el otro, comenzaron a mover las piezas como en un tablero de ajedrez.

Al regresar a Tucumán, junto a su familia en Simoca, "Pulguita" dejó entrever que su decisión es terminar su carrera en el "Decano". Sin embargo, también dejó en claro que todavía le falta mucho tiempo para dejar el fútbol profesional. La pregunta es ¿ahora vuelve a Atlético o todavía falta camino por recorrer?...

El presidente del club, Mario Leito, movió ayer una pieza en el tablero. A través de su cuenta de Twitter, Leito dijo:

"Ante lo manifestado públicamente por él ("Pulguita"), respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana (por hoy) una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decano".

Presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito. Presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

Esta mañana, Walter Rodríguez, hermano y representante del "Pulguita", dijo que van a esperar a ver cuál es la propuesta oficial para que el futbolista pueda quedarse en Tucumán. "Ojalá que desde Atlético le hagan un ofrecimiento acorde al jugador que es", advirtió Walter Rodríguez, en una entrevista con @CNNRadioTucuman.

EN RUEDA DE PRENSA. Luis Miguel Rodríguez, en el club Unión Simoca. Foto de LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO EN RUEDA DE PRENSA. Luis Miguel Rodríguez, en el club Unión Simoca. Foto de LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO

El hombre encargado de negociar el pase del "Pulguuita" dejó en claro que todavía no se formalizó esa propuesta de parte del club. "Hasta aquí la única oferta formal que recibió fue de Gimnasia y Esgrima de La Plata", aclaró.

Comentarios