Fórmula 1: “Checo” Pérez festejó en Bakú

Fórmula 1: “Checo” Pérez festejó en Bakú

07 Junio 2021


Aprovechó muy bien los errores de sus rivales y logró su segundo éxito en la Fórmula 1. Sergio “Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputó en el circuito callejero de Bakú. Una bandera roja al final provocada por un pinchazo de Max Verstappen y un error de Lewis Hamilton, le posibilitaron al mexicano lograr su primer triunfo con Red Bull. Terminó 2° Sebastian Vettel (Aston Martin) y 3° quedó Pierre Gasly (Alpha Tauri).

BASQUETBOL

Campazzo comienza su sueño de semifinal

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo se medirán hoy con Phoenix Suns, en el comienzo de la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA. El equipo del cordobés viene de eliminar a Portland Trail Blazers en la primera ronda de los playoffs, mientras que los Suns fueron el segundo mejor equipo de la clasificación en la temporada regular. El encuentro comenzará a las 23 y será televisado por Espn y por NBA League Pass. El miércoles volverán a enfrentarse.

Atlanta Hawks sorprendió a Philadelphia

Con una notable actuación de Trae Young (convirtió 35 puntos, dio 10 asistencias y consiguió dos robos y dos rebotes), Atlanta Hawks logró una gran victoria por 128 a 124 sobre Philadelphia 76ers, en el primer partido de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

AUTOMOVILISMO

Ogier triunfó en el Rally de Cerdeña

Sébastien Ogier dio otro gran paso para ganar su octavo Rally Mundial. El francés se adjudicó el Rally de Cerdeña, relegando a su compañero, el galés Elfyn Evans, en un magnífico 1-2 de Toyota. Tercero se ubicó el belga Thierry Neuville (Hyundai). El piloto de 37 años consiguió la tercera victoria de la temporada (se disputaron cinco fechas), ya que antes festejó en Montecarlo y en Croacia.

MOTOCICLISMO

El argentino Rodrigo, sexto en Moto 3

El argentino Gabriel Rodrigo (Honda) volvió a quedarse con las ganas de conseguir su primer triunfo en Moto 3. Luego de haber logrado su sexta pole en la categoría, Rodrigo terminó sexto en el Gran Premio de Cataluña de la división menor del Mundial de motociclismo. La prueba fue ganada por el español Sergio García (Gas Gas), que relegó a su compatriota Jeremy Alcoba (Honda).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios