Secuestraron armas y recuperaron elementos robados en un "escruche"

Secuestraron armas y recuperaron elementos robados en un "escruche"

Allanamiento de la Policía en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas.

Secuestraron armas y recuperaron elementos robados en un escruche
06 Junio 2021

Agentes de la Policía llevaron adelante ayer un allanamiento en una casa de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. Como resultado, hallaron un televisor, consolas con sus respectivos accesorios, $ 18.000 en efectivo y otros objetos de valor, elementos robados en un “escruche”.

Fuentes oficiales dijeron que en el lugar hallaron además una pistola Glock calibre 40, una pistola Tangoflio calibre 45 y casi 100 cartuchos de varios calibres, que fueron puestas a disposición de la justicia.

“La investigación sigue abierta y se solicitarán nuevas medidas judiciales para poder avanzar y atrapar a los autores de este ‘escruche’”, afirmó Omar Carrizo, jefe interino de la División Robos y Hurtos.

A principios de mayo, un vecino de la ciudad de Yerba Buena denunció que al regresar a su casa, cerca de la medianoche, se había topado con que la puerta había sido violentada. Al ingresar, vio que le habían robado un televisor, una bicicleta, dos consolas de videojuegos, dos computadoras, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo del fiscal Pedro Gallo, y el personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales de la fuerza de seguridad, cuyo titular es Jorge Dib, llevan adelante la investigación.

Comentarios